Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

quiero conoceros

Iniciada por guajiro · 20 de junio de 2007, 16:55 · 15 mensajes

Javi el almonteño

Mensaje #2
Guajiro,aqui siempre de buen rollo,jejeeje,nada que te sientes a gusto y podamos compartir todos nuestra fe rociera. Un abrazo desde almonte. Saludos javi el almonteño.

mari_carmen.A.T

Mensaje #3
Pues bienvenido seas, Ya sabes a unirse a esta gran familia rociera y a contar las vivencias vividas. Eso es bueno que cada vez se una mas gente, venga y seguir animandosss. Un saludito desde Castillo de locubín.Jaén ;)

murcianarociera

Mensaje #4
Bienvenido Guajiro a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Murcia un saludo. María Luisa

jartivle

Mensaje #5
pues encantado de tenerte entre nosotros Guajiro, pero podrias contarnosa algo más de tí. Que La Virgen del Rocio y su Divino Pastorcito te ayuden en tu Caminar. Un saludo desde tu pueblo, La Linea Agustin

guajiro

Mensaje #6
mira Agu la maestra y el guajiro te deseamos que sigas siendo tan buen rociero y que este sea el primero de tus muchos caminos un besote VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Fuencis

Mensaje #8
BIENVENIDO ANGEL Me alegro de verte por aqui, creo que la gente de La Linea esta casi toda enganchaita en el foro del Rocio, ja ja ja... Espero que cuentes esos caminos tuyos que todos tenemos en nuestra memoria con gran cariño, y esas romerias esperando tus broma toda tu peña y los vecinos ¿te acuerdas?. Un beso fuerte, en mi casa todos te queremos y a la maestra tambien. Fuencis.

Aire_al_Alba

Mensaje #9
¡¡¡¡¡¡Bienvenido Angel!!!!! Vaya tela la que tenéis liá la gente de La Linea en el foro eh? Espero que disfrutes junto a nosotros y que pronto podamos compartir sensaciones y momentos rocieros. Un abrazo, desde el sur del sur

fco._javier

Mensaje #12
Angel, se bienvenido a este Foro, te mando este saludo desde esta pequeña pedania de Jerez de la Frontera, ( Guadalcacìn )asì que hasta pronto, paisano, un cordial y afectuoso saludo. Viva la Virgen del Rocio Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios Viva el Pastorcito Divino [correo oculto]

m.carmen

Mensaje #13
Bienvenido mi querido Angel, hacia dias que no entraba en el foro, y cuando he visto "guajiro" me he dicho, no puede ser otro que mi " Angelillo", me alegro que estes aqui y a ver si animas esto un poquito con tus vivencias rocieras que son muchas y para mi entrañables. Dile a la maestra que se anime tambien. Un beso. Mari Carmen

entrepinares

Mensaje #14
Guajiro seas bienvenido a esta candela virtual del camino arrimate a ella y sientete como en tu casa y ve contadonos tus experiencias de caminos. Desde Murcia un saludo Manolo Ruiz (Entrepinares) ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.