Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Nueva rociera en este foro

Iniciada por Rocio_d.h. · 18 de junio de 2007, 19:13 · 9 mensajes

Rocio_d.h.

Mensaje #1
Buenas tardes, me llamo Rocio, soy de Dos Hermanas (Sevilla), tengo 26 años y como todos mi mayor delirio la Virgen del Rocio. Me encantaria conocer gente de otros sitios para que la convivencia entre hermanos no se pierda. Un saludo La niña Pela

marichata

Mensaje #2
Rocío bienvenida a este bendito foro. Aquí vivimos el Rocío todos los días del año así que entra pa dentro que vamos a cantarle a la Señora. Encantada de tenerte entre nuestra gran familia rociera. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

la niña pela

Mensaje #3
Gracia Mª angeles Tengo ganas de conocer a gente que sientan lo mismo que yo y yo soy de las que vive el Rocio todo el año (siempre y cuando puedo) Un Saludo

Jose_Manuel_Bdjz

Mensaje #4
Bienvenida Rocío, yo cuando entre la primera vez en el Foro, sentí, que entraba por ese camino que nos lleva a su ermita, que tu estancia aqui sea muy agradable, aqui huele a pino, romero y jara... Un beso desde Badajoz Jose Manuel

MaiTe_Ronda

Mensaje #5
Hola Rocio!!bienvenida a esta gran familia rociera sientete como en casa!!! Muchos besos de la rociera rondeña :-* :-* :-*

CRUM@

Mensaje #7
Bienvenida a esta Nueva casa,       Casa de  Hermanos Rocieros.           Un saludo desde el Corazón de la Costa de Sol                                       C R U M @

murcianarociera

Mensaje #9
Bienvenida Rocío a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Murcia un saludo. María Luisa

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.