PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
FLAMENCO
Iniciada por --FLAMENCO-- · 15 de junio de 2007, 00:06 · 31 mensajes
--FLAMENCO--
Un saludo
En general a todo el foro y en especial a toda la gente que me conoce en persona, Papá, Mamá, Reme, Toya, Jose Mari, Mar, Leo, Vicente, Julio, Rocio(todas las que conozco), Julito, Gema,Xumi, EL ILU(Kankamo), ya sabeis los que no mencione se me dan por saludados.
Y en Especial a Maru que ha sido quien me ha dado ese empujoncito y me a ayudado a registrarme, ayyyyyyyy si no fuera por ella.
Pues si soy Toni y espero disfrutar aquí de buenas lecturas que me ayuden a ser más y mejor Rociero, a conocer gente y a disfrutar contando nuestras experiencias en ese lugar tan especial que todos llevamos en el corazon. EL Rocío.
Saludos a tod@s y q ¡Viva la Virgen del Rocío! :) :)
Maru
Que ya está aquí, Que ya llegó el Flamenco más guapo de toa Salobreña y parte de Graná. Ains :P :P.
Me enorgullece que yo alla sido la que te ha dado el ultimo empujoncito para llegar hasta aquí , aunque tambien ahi que decir que ganas no te faltaban.
Ya estás en Nuestra Casa Rociera Virtual, en la cual respiramos Rocio los 365 días del año, ahora empapaté de toito lo que aqui acontece y llenate de ese Rocío que antes no pudistes vivir.
Un Besito muy especial, corazón.
P.D.. Entre esto y lo vivido en la Romeria a tu Mami le dá algo cuando te vea por estos "lugares"
murcianarociera
MORENASSA
¡¡¡¡ OLEEEEE ESE FLAMENCO !!!!!
Bienvenido Toni, espero que disfrutes de este rinconcito virtual que todos tenemos tanto cariño, como el que tenemos hacia nuestra madre.
Bueno Makarin, que espero que nos escribas por aki... ainss la mami cuand te vea....
Sabia yo que pronto te registrarias....
UN SALUDO MU GRANDE DESDE BAILEN. :-*
Aire_al_Alba
Ya estabas tardando............. ;D
¡¡¡¡¡¡Ole los flamencos con arte!!!!!!
Me alegra verte en Esta Casa.
Este foro tiene mucha parte de culpa de que tu y toda tu gente forméis parte de mi vida.....y todo gracias a Ella.
¡¡¡¡¡Bienvenido Cuñao!!!!!!
Que tu estancia en este mágico lugar te haga empaparte de Rocío y que tu amor por la Señora lo compartas con todos nosotros a través de tus escritos.
Yo te he dicho que te quiero?
Me parece que no.... asi que te lo digo aquí en presencia del personal....TE QUIERO.
Un besito
entrepinares
candela-rocio
Javi el almonteño
marichata
Toni bienvenido a este bendito foro.
Aquí vivimos el Rocío todos los días del año,así que entra pa dentro que vamos cantarle a la Señora,así vemos lo flamenco que eres,jeje. ;D
Encantada de tenerte entre nuestra gran familia rociera.
Un abrazo!!! :-* :-* :-*
MªÁngeles
PD: Oye,una preguntita,tú eres por casualidad el hijo de Mercedes?? ::)
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
--FLAMENCO--
marichata
Ole que madre con más arte tienes!!!
Yo te conocí el día de la presentación con Ronda,jeje ;D,nos presentó Julio,pero bueno como éramos mucha gente supongo que ni te acordarás,jeje.
Pues nada,que eso,que encantada de tenerte aquí y que espero que nos cuentes muchas vivencias tuyas.
Un besito!!! :-* :-* :-*
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
--FLAMENCO--
ROCIEROBADA
mari_carmen.A.T
;)Hola Toni!! Bienvenido y ya era hora de que entraras. Veras que cada dia que pase te vas alegrar mucho mas. Es raro en tí de que no hubieras entrado antes con la gente que te rodean que son de lo mejorcito que tenemos en el foro jejejeee.
Bueno pues animate y a contar tus vivencias.
Creo que te acordaras de mí no se pero bueno ya la maru te irá informando que es la que conoce a toda la peña.
Un saludito desde Castillo de Locubin. Jaén :-*
ro_
francadiz
extrerociera
Ese tonito guapooo¡¡¡
Me alegra leerte por aqui, y no hace falta que te demos la bienvenida...estás en tu propia casa, flamenco¡¡
Y nada, ya nos contarás cositas, y leerás muchas otras que te van a emocionar, ya verás. Mira que la Maru escribe muchas cosas y mu bien ;).-
Un besazo desde Badajoz
Mamen
Susana
FLAMENCO?de donde eres? pues no se creo que no te conozco pero vamos por lo que te han escrito y te han dicho no se me gustaria conocerte y darte un fuerte abrazo y beso eh,pues no se como eres,rubio o moreno?jajajajajajjaja,que decirte mi copiloto de aldea,jajajaj,pues nada que me alegro no mucho sino muchisimo de que te hayas registrado por fin eh,y que estes si cabe aun mas cerquita de todos nosotros,venga un besote muy muy grande guapo y nada que te espero ver pronto y nos echemos unos cantecillos eh,y unas charlitas,cuidate mucho y un beso grande y abrazo,hasta pronto FLAMENCO
¿Por cierto tu me conoes verdad?jajajjajaj
MERCEDES
Son muchas las alegrias que me ha dado este foro, y esta es una más, hace apenas un año, no me hubiera imaginado verte por aqui, hoy le doy gracias en primer lugar a Nuestra Señora, por haberte acercado a ELLA.
Y despues le doy gracias a esa AMIGA, que ta ha traido hasta esta ventanita rociera.
"iPues si soy Toni y espero disfrutar aquí de buenas lecturas que me ayuden a ser más y mejor Rociero"
Me quedo sin palabras al leer esta palabras. :'( :'( :'(
BIENVENIDO CARIÑO :-*
TRaSLaDo
julio_bailen
Cuchaa el que faltaba por entrar aqui...arragarrarse que vienen curvas ojuss....jajajaja, Hermano bienvenido a este fanstastico foro donde donde se vive la fe y devocion rociera todos los dias del año. Que decirte yo a ti sinverguenza....jajaja, pues eso que me alegra mucho averte conocio, que eres un fichaje de los buenos, y que nada espero poder seguir conociendote cada vez más y que la virgen del rocio nos guie en el camino de la amistad infinita y cucha aver quedamos pronto, que tenemos que ir ensayando por que ya mismo sale el disco, jajajaa" MAKARINES" ojuss jaja, bueno hermano un abrazo mu grande de un amigo que te quiere.
Julio. ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
jartivle
helenmarenga
argaijo
--FLAMENCO--
Rocio_Motril
PEPE_LUIS
gravina_14
locubin
No me lo puedo creer!!!!! que sorpresonnnn!!!
Tony, amigo, bienvenido a esta casa. Como alguien ha dicho por ahí, a ti no hay que explicarte como funciona esto, quienes formamos esta candela virtual, etc...JAjajaj. Tienes a tu lado a dos grandes mujeres, a las que quiero un montón, y que te van a enseñar todo lo que no sepas, tu madre y Maru.
Bienvenido amigo, y nos vemos mu prontoo.
Un beso muy fuerte.
alhandalus
MARISMA_DEL_ROCIO
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes