Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

NUEVA

Iniciada por yeza · 13 de junio de 2007, 23:51 · 14 mensajes

candela-rocio

Mensaje #3
Pasa pa dentro Yeza...y sé BIENVENIDA a esta casita rociera que construimos entre todos. Desde Murcia, un abrazo Noelia

entrepinares

Mensaje #4
Yeza seas bienvenida a esta candela virtual del camino arrimate a la candela, sientete como en tu casa y cuentanos tus experiencias.   Desde Murcia un saludo Manolo Ruiz (Entrepinares)     ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Javi el almonteño

Mensaje #6
A qui se acepta a todo gran rociero,yeza un gran saludo y bienvenida . Un abrazo desde almonte. Saludos javi el almonteño.

marichata

Mensaje #9
Yeza bienvenida a este bendito foro. Aquí vivimos el Rocío todos los días del año así que entra pa dentro que vamos a cantarle a la Señora. Encantada de tenerte entre nuestra gran familia rociera. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

100x100_rociero

Mensaje #10
Bienvenida Yeza a este foro, claro que vas a ser bien acogida, de hecho ya lo estas siendo, aqui se acoge muy bien a todo el mundo porque es un nuevo miembro de esta gran familia. Saludos desde Jaén. Paco Viva la Virgen del Rocío!!!!

Alma_M.

Mensaje #13
Claro que si que se acepta a tó el mundo que sea rociero/a y lleve a la virgen en su corazon.Y mira quien te lo dice...yo llevo como un mes o poco mas pero ya me siento como en casa,aqui todo el mundo te trata genial y nadie es mas que nadie,todos somos hermanos y nos une la señora.Un beso y bienvenida yeza. Alma M.

--FLAMENCO--

Mensaje #14
yo tambien te doy la Bienvenida Yeza,aunque yo soy nuevo como tú me registré ayer,pero todos los que aquí conozco son grandes personas y seguro que los que no conozco también lo son. Eres bien aceptada Un saludo desde Granada Toni --FLAMENCO-- ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.