Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Saludos a todos

Iniciada por Panchi · 13 de junio de 2007, 00:16 · 10 mensajes

Panchi

Mensaje #1
Debería haberme presentado antes, pero bueno, disculpadme por favor. Me llamo Juanita y soy de Málaga, desde pequeñita mi madre y abuelos me han llevado al Rocio y me han enseñado a vivirlo con fé y alegria. Gracias por vuestra cordial acogida, deseo que mi madre y yo podamos daros las gracias pronto.

Javi el almonteño

Mensaje #3
Juanita un cordial saludo y esperamos que te sientas en tu casa . Un abrazo desde almonte. Saludos javi el almonteño.

100x100_rociero

Mensaje #4
Bienvenida a este foro Juanita pasa para dentro y cuentanos tus vivencias junto a esta candela. Saludos desde Jaén. Paco Viva la Virgen del Rocío!!!!

murcianarociera

Mensaje #5
Bienvenida Juanita a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Murcia un saludo. María Luisa

entrepinares

Mensaje #6
Juanita seas bienvenida a esta candela virtual del camino, arrimate a la candela y sientete como en tu casa.   Desde Murcia un saludo. Manolo Ruiz (Entrepinares)     ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

mari_carmen.A.T

Mensaje #7
Bienvenida Juanita a esta bendita casa donde todos somos una gran familia. Si que pasa pa dentro y arrimate a la candela donde siempre estará encendida. Un saludo desde Castillo de Locubin. Jaén ;)

saporociero

Mensaje #10
Hola tocalla bienvenia a esta candelilla y arrima unos tronquillos pa que ese fuego que llevas dentro no se apage croa croa croa.        EL SAPOROCIERO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.