Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola amigos

Iniciada por kare · 9 de junio de 2007, 15:20 · 9 mensajes

Susana

Mensaje #2
Hola que tal antes de nada darte la bienvenida doblemente una por estat en esta Casa y otra por estar en España,espero que disfrutes de las dos cosas eh,gueno yo me llamo Susana y resido en Badajoz asi que si necesitas algo o te puedo ayudar solo tienes que decirlo vale un beso y adelante

yomer

Mensaje #4
Hija bienvenida a este bendito foro donde no te sentiras sola y haras grandes amistades, que como buenos rocieros te tenderan la mano. Dios te bendiga y no dudes en escribir aca Que la señora te cubra con su manto y riegue sobre ti y Pedro mil bendiciones. Que se haga su santa voluntad.

kare

Mensaje #5
hola gracias por reponder tengo planeado ir este mes al rocio y ha andalucia ya te avisare para q nos conoscamos. yo estoy en oledo y estoy a tu orden tambien . un beso kare

kare

Mensaje #7
HOLA muchas gracias a todos los que me han escrito me da mucha alegria saber que tengo mensajes nuevos; no se usa mucho el chat ni el foro asi que tengan paciencia si tardo en responder. Que la virgen los cuide y los llene de bendiciones. Un beso. Kare

origenes

Mensaje #8
hola kare bienvenida a este foro, cuando puedas mira en la pagina general en el apartado el rocio en merida venezuela, veras unas fotos muy bonita . un saludo rociero de Origenes=Serafin

ceuti20

Mensaje #9
hola Kare, bienvenida a esta casa rociera, un saludo desde Sevilla y aqui estamos para lo que necesites Un fuerte abrazo Rubén

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.