Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

buenos dias

Iniciada por MI_ECIJA · 5 de junio de 2007, 12:19 · 12 mensajes

MI_ECIJA

Mensaje #1
lo dicho buenos dias, llevo un par de años andando por este foro pero nunca me decidi a escribir, osea que esto es nuevo para mi pero estoy ansioso de compartir vivencias rocieras con todos ustedes...un saludo desde mi ecija rociera para todos.....

Irene_almonte

Mensaje #3
hola,buenas tardes! bienvenido a este foro, espero que consigas sentirte lo mas cerca de ella posible, ya que aki se habla del rocio todos los dias del año,un beso desde almonte.

MI_ECIJA

Mensaje #4
muchas gracias, hay algo mas grande que ser rociero? gracias de nuevo por todo, parece que estando aqui pisa uno las arenas....muchas gracias.....

marichata

Mensaje #5
Bienvenido a nuestro rinconcito rociero. Aquí vivimos el Rocío todos los días del año,así que entra pa dentro y arrimate al calor de la candela. Encantada de tenerte entre nuestra gran familia rociera. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

candela-rocio

Mensaje #6
Bienvenido, ecijano, a este pequeño rinconcito rociero; pasa, cuentanos tus vivencias y empápanos de Rocio... Desde Murcia, un abrazo Noelia

MI_ECIJA

Mensaje #7
Pues eso es lo que quiero, vivir el rocio a diario, aunque tengo la suerte de ir mucho por allí y de tenerlo tan cerquita, pero queria mas y creo que he encontrado la manera....gracias a todos :)

MORENASSA

Mensaje #8
BIENVENIDO Coje una sillita y acomodate junto a la candela. Cuentanos tus vivencias. Un saludo desde la tierra del olivo. :-*

anika23sev

Mensaje #9
Bienvenido al foro, no te vas a arrepentir de haber entrado en el... Aquí vivimos el Rocío todos los días del año,así que entra pa dentro, coge una silla y arrimate al calor de la candela. Encantada de tenerte aqui. MUCHOS BESOS!!! ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

amapoladelamarisma

Mensaje #12
BUENOS DIAS MI-ECIJA, por fin encuentro a un hermano de Hermandad, en primer lugar bienvenido a este bendito lugar, y en segundo me alegro que te hallas decidido pues como tu bien dices, tú la tienes cerca y nos puedes ir contando más cositas de la Señora y de tus visitas a su casa. Lo dicho hermano BIENVENIDO. LOLA.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.