Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

HOLA A TODAS Y A TODOS

Iniciada por salvador · 3 de junio de 2007, 19:18 · 10 mensajes

salvador

Mensaje #1
Hola me llamo Salvador y soy de Málaga, de Maro concretamente, quiero saludar a todos los miembros de este foro y ponerme a la disposición de la gran familia rociera. Junto a varios amigos rocieros he tenido la suerte de vivir varios Rocios y el traslado a Almonte y cada año vuelvo con ánimos renovados al ver a la Señora. También decir que si bien el Rocio junto a una hermandad debe ser realmente maravilloso, para aquellos que no podemos hacer el camino y nos lo montamos por libre, si estamos en disposición de hacerlo podemos pasarlo también muy bien, cantandole a la Virgen y conociendo a mucha gente. Un saludo a todos los rocieros y rocieras. VIVA LA BLANCA PALOMA

marichata

Mensaje #3
Salvador bienvenido a este bendito foro. Aquí vivimos el Rocío todos los días del año así que entra pa dentro que vamos a cantarle a la Señora al calor de la candela. Encantada de tenerte entre nuestra gran familia rociera. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

salvador

Mensaje #4
Gracias por el recibimiento aqui quedo a vuestra disposición para cuanto esté en mi mano, gracias VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS

salvador

Mensaje #6
Me gustaría poner alguna foto del Rocio de este año, insertándolas en estos mensajes, me podeis decir como se hace porque si le doy a la opción insertar imagen solo me pone pero no se como traerla hasta aquí, gracias de nuevo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.