Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

ME PRESENTO

Iniciada por cordon_trianero · 1 de junio de 2007, 19:39 · 10 mensajes

cordon_trianero

Mensaje #1
Estimados Foreros todos, A punto de comenzar mi exilio laboral "voluntario", he descubierto esta página a través de mis compañeros y amigos de la Peña "La Línea Sur". Estoy seguro de que será una forma especial de teneros cerquita todo el año desde la capital del Reino. Un besazo muy fuerte. JUANJO

anaestherb

Mensaje #2
Bienvenido a esta tu casa. Pasa, acomódate y echa un palito a esta candela inagotable. Un abrazo desde La Linea, Ana Boza.

chicota

Mensaje #3
::)0tro de la linea , bienvenido chaval tu padrino de peña te saluda y te desea que en tu nuevu periplo por la capital del reino te sea muy satisfactorio en compañia de tu Lola. Un abrazo de tu amigo Pedro. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO. ::)

marichata

Mensaje #4
Juanjo bienvenido a este bendito foro. Aquí vivimos el Rocío todos los días del año así que entra pa dentro que vamos a cantarle a la Señora al calor de la candela. Encantada de tenerte entre nuestra gran familia rociera. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

demelsa

Mensaje #5
Bienvenido Juanjo,espero que te sientas muy agusto ,con esta gran familia rociera que formamos todos, desde Melilla un beso :-* ANA

rociolinares

Mensaje #8
bienvenido espero leerte muchos días por aquí y que compartas todas tus vivencias rocieras que nos encantara conocer un beso

Fuencis

Mensaje #9
Bienvenido Juanjo. Que alegria verte por aqui. No se puede tener mas arte guapo. Tu y tu primo sois estupendo. Un beso y que la Virgen te bendiga. Fuencis

pollito_malaga

Mensaje #10
Hola juanjo,bienvenido a esta gran familia. Pasa y junto seguiremos simpre de cerca a nuestra madre de dios UN ABRAZO DESDE MALAGA, JOSE

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.