Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Uno mas a la familia Rociera

Iniciada por Rociero_Motero · 1 de junio de 2007, 18:47 · 18 mensajes

Rociero_Motero

Mensaje #1
Hola a todos, despues de un tiempo de aqui para alla y pensarme mucho el registrarme al fin estoy aqui dispuesto a todo. Gracias a Maile de antemano, y ya sabeis, aqui esta el Motero a vuestra disposicion. Saludos y rafagas. ;)

francadiz

Mensaje #3
bienvenido motero , ademas de la linea no?? otro pal boteeeee, que la Madre del Rocio te proteja por las carreteras , pasa pa dentro de la casa que se esta muy agustito hablando de ELLA , con ELLA y para ELLA. Un saludo desde Cadiz

Jose_de_los_Santos

Mensaje #4
que seas bienbenido a este bendito foro del rocio donde las 24 horas del dia esta ella presente y la candela virtual siempre esta encendida. un saludo desde badajoz

Rocio_del_Camino

Mensaje #7
Bienvenido!!! Cuentanos algo, tus vivencias, tus sentimientos... estaremos encantados de escucharte Saludos desde Lucena

marilo

Mensaje #8
Bienvenido mi cielo. ¡¡¡¡ ya era hora!!!!! Me alegra verte, por fin, por estos lares. Ahora podrás comprobar las maravillas y la güena gente que corre por aquí sin que yo te lo cuente. je je Acomódate y verás como te quedas.

rociolinares

Mensaje #11
hombre un motero que alegría jejeje , ya nos contaras tu vivencias rocieras solo decirte que bienvenido a esta casa que ya es la tuya un beso

potrilla

Mensaje #12
Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un moterooooooooooooooo OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, yo también soy motera  ;D ;D ;D Bienvenido  ;) Un saludo desde Toledo uves y rafagas

TRaSLaDo

Mensaje #13
El año pasado, nos hicieron la misa conjunta a ellos, los moteros y a nosotros. La aldea se lleno de motos... El reugido estallaba... era grandioso. :D Me alegra tener a alguien aqui. Bienvenido a casa.

entrepinares

Mensaje #14
Rociero Motero seas bienvenido a esta candela virtual del camino arrimate a la candela, sientete como en tu casa y cuentanos tus experiencias.   Desde Murcia un saludo. Manolo Ruiz (Entrepinares)     ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

mari_carmen.A.T

Mensaje #15
Bienvenido motero, pasa padentro y acomodate. Veras que agustito se está en esta bendita casa. Que la virgen del rocio os proteja a todos los moteros. Un saludo desde Castillo de Locubin. Jaén. ;)

Maru

Mensaje #16
Bienvenido "Motero", estás en Casa, en la Casa del Señor y de Nuestra Madre del Cielo. Cuentanos tus vivencias, y algunas cositas más de tí. Un Besico desde Sevilla, Maru

gema_cordoba

Mensaje #18
Bienvenido motero, yo como tú soy tambien novata desde hace unos dias y esta gente es una maravilla, desde cordoba pa lo que necesites

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.