Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Buenas , me presento

Iniciada por Roger_BCN · 29 de mayo de 2007, 22:53 · 7 mensajes

Roger_BCN

Mensaje #1
Buenas noches a todos.Soy Roger, la Hermana Mayor de la Hermandad Ntra.Sra. del Rocio de Barcelona. Me uno a vosotros en este peculiar camino de todos rocieros del foro. Desde Barcelona un saludo a toda esta gran familia.

liban

Mensaje #2
Pues bienvenida, Roger a este rinconcito donde seguro vas a encontrar buenos amigos y amigas rocieros y rocieras. un fuerte abrazo rociero desde La Linea. Liban. Ivan La LInea.

anaestherb

Mensaje #3
Bienvenida Roger a esta candelita inagotable que nos ofrece nuestra Madre. Acomódate, verás como te gusta. Un abrazo desde La Linea, Ana Boza.

catalan_

Mensaje #5
DOY LA BIENVENIDA A MI HERMANA MAYOR DE BARCELONA FELICIDADES POR ESE ROCIO 2007, PARA MI TAN TRISTE, PERO A LA VEZ TAN MARAVILLOSO GRACIAS ROGER VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA HERMANDAD DE BARCELONA VIVA SU HERMANA MAYOR

lluna

Mensaje #6
Yo tambien te quiero dar la bienvenida .Roger Hermana Mayor de la hdad de Barcelona gracias por este ROCIO . VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO. VIVA LA HDAD DE BARCELONA . VIVA LA HERMANA MAYOR :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Roger_BCN

Mensaje #7
Gracias a todos, ya me siento como en mi casa. Gracias a Catalán y a Lluna, es cierto que hemos pasado una romería entrañable, para mí han sido unos de los mejores días de mi vida, he tenido unas vivencias que nunca olvidaré y he vuelto renovada espiritualmente, con más fé y devoción a nuestra Madre que nunca. Gracias a mi gente de mi Hermandad de Barcelona, que se merece lo mejor, que me han apoyado en todo momento y han estado a mi lado. Sin vosotros, este sueño no se habría cumplido. Os quiero. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVAN TODOS SUS ROMEROS

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.