Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

rocio guapa rocio!tienes bonito asta el nombre!

Iniciada por pepe_lolo · 28 de mayo de 2007, 20:50 · 5 mensajes

pepe_lolo

Mensaje #1
hola hermanos!!!!!q tal a ido el rocio ste año??supongo q cm siempre cada año se supera.yo ste año me a sido imposible d ir x tener examenes y ahun n los e acabao :'(. aunke unas buenas amigas les a dado muxa salud d parte mia a la virgen dl rocio.no e visto nada en la tele!!!dije q n iva ste año al rocio y n veia nada en la tele. en fin sy asi.jejejun beso a todos!!!!VIVA ESA BLANCA PALOMA!!!!

MaiTe_Ronda

Mensaje #4
A mi me ha pasado igual que a ti, pero yo no me he podido retirar de la tele y de la radio!q mal se pasa lejos de Ella verdad?pero bueno el año q viene será y sino cuando Ella quiera.Besos de una rondeña rociera :-* :-*

Irene_almonte

Mensaje #5
Hola pepe_lolo, la romeria como tudices igual que todos los años,aunq cada año es diferente, pero bueno aber q tal el proximo año, y decirte que este año la verdad que la procesion de la virgen a sio un sufrimiento, se ha llevado muxo tiempo en el sueo,asi q si no as visto nada eso es lo q te as podido perder, xo estaba preciosa,pero una pena q se haya caido tanto, aber si eso algun dia se puede solucionar, un beso desde almonte.y bienvenido!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.