Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

aki ta la malagueña

Iniciada por rociera-rubia · 25 de mayo de 2007, 13:53 · 8 mensajes

rociera-rubia

Mensaje #1
Por fin he podido escribir y poder presentarme, HOLA a todos los miembros del foro soy yoli de malaga y tengo 37 años y me califico como una buena cristiana, ademas de buena gente, y tb soy una rociera por la gracia de dios, espero que me recibais con cariño, pues creo que todos compartimos el mismo amor por la virgen del rocio. Un beso para todos y cada uno de vosotros y ya estaremos en contacto vale? VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA Y VIVA LA MADRE DE DIOS

Rociero_carlotano

Mensaje #2
Saludos yoli: llevo poco tiempo en el foro pero te doy la bienvenida porque cuando me la han dado a mí me ha hecho muchísima ilusión. Creo que pasaremos unos ratos buenísimos en este sitio, de fé y de oración. Que viva el Pastorcito Divino.

mari_carmen.A.T

Mensaje #4
Bienvenida yoli. Pasa pa dentro y arrimate a la candela. Aki todos somos una gran familia y veras lo bien acogida que vas a ser. Un saludo desde Castillo de Locubin. Jaen

pollito_malaga

Mensaje #5
HOLA YOLI, BIENVENIDO SEA A ESTA CASA. YO TAMBIEN SOY NUEVO PERO COMO CONMIGO LO HAN EXO TAMBIEN YO TE LAS DOY PORQUE SIEMPRE GUSTA KE LAS PERSONAS DEN LA BIENVENIDA A UN NUEVO MIEMBRO DEL FORO, SOLO DECIRTE QUE ENCANTADO DE PORDERTE SALUDAR Y YA TE DIGO TODOS JUNTOS HAREMOS UN ROCIO MEJOR. ¡¡¡DESDE MALAGA UN GRAN SALUDO!!! JOSE "EL POLLO"

helenmarenga

Mensaje #6
PUES OTRA MALAGUEÑA TE DA LA BIENVENIDA!! ENTRA Y SIENTATE, ESTAS EN TU CASA Y ESPERO QUE COPARTAS CON NOSOTROS TUS VIVENCIAS QUE SEGORA ESTOY QUE SERÁN ENRIQUECEDORAS...ESTO ES ROCIO TOITO EL AÑO... UN BESO DESDE MÁLAGA

demelsa

Mensaje #8
Bienvenida Malagueña, te saluda una Melillera, espero que pases muy buenos momentos aqui con todos nosotros ,arimate a nuestra candela. Un beso ANA :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.