PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Un nuevo forero cordobés
Iniciada por Rociero_carlotano · 24 de mayo de 2007, 17:35 · 4 mensajes
Rociero_carlotano
Buenas tardes: aunque llevo algún tiempo dado de alta en el foro, la verdad es que ahora es cuando más interesado estoy en recibir noticias de hermandades, de caminos y todo lo relacionado con la Romería, ya que "quizás tampoco vaya este año". Puedo aportar poco a este foro, ya que nunca he echo el camino, y he tenido pocas vivencias en la Aldea, pero si soy un fanático de la Virgen. Desde mi pueblo cordobés, el único ambiente de Rocio que vivo es el de Canal Sur Televisión y Radio, a los que aprovecho para dar las gracias por la cobertura que hacen de la Romería, la que nos acercan a los que no podemos ir. Un beso para todos. Perdonad, no he dicho que me llamo Miguel.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
Rocio_Motril
anaestherb
Bienvenido miguel, acércate a nuestra candelita.
El que no hayas hecho el camino no te impide que entres, leas y de vez en cuando nos cuentes lo que sientes por Ella, lo poco que hayas vivido nos basta para conocerte un poco mejor. Siempre aprendemos de lo que aqui nos cuentan los foreros, por poco que sea.
Y en alguna ocasión si lo necesitas, reza por tus cosillas, pídele a la Señora, nosotros te apoyaremos rezando contigo.
Un abrazo desde La Línea, Ana
gravina_14
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025