PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
soy nueva y tengo una pregunta
Iniciada por Nuca · 22 de mayo de 2007, 10:00 · 7 mensajes
Nuca
hola a todos soy nueva en el foro; mi pregunta es si sabe alguien a que hora mas o menos esta la hermandad de tocina en San lazaro es que desde hace muchisimos años la veo y ya ise hasta una promesa y no podre ir nunca ha hacer el camino con ninguna hermandad lo primero por el dinero y despues es que me han deectado fibromialgia tengo 29 años asin que acordaros de mi algunos que haga el camino y que le pida a la virgen por mi gracias a todos
Javi el almonteño
Nuca
javi almonteño muchas gracias , sabes mi pregunta me la respondi sola acabo de volver a casa porque este año tocina a pasado por la mañana y a estado en hospital san lazaro y en el hospital virgen macarena no la han dejado ir a la basilica de la macarena como otros años, asin que ya he empezado yo con mis lagrimas por la cara pensando que no podre ir a hacerle el camino jamas porque de peregrina no puedo por mi enfermedad y en careta , cariola y eso no tengo dinero pero bueno pa eso estamos aqui pa poder hablar de ella de la virgen del rocio de la que me va a dar fuerza para seguir
liban
gravina_14
Rocio_del_Camino
demelsa
Animo NUCA ,nunca te vengas abajo,y piensa que nuestra Madre la Virgen siempre esta a tu lado,yo siempre pienso eso y tiro para adelante, ella siempre vela por todos nosotros ,eres muy joven y la vida muy bonita,espero que aqui con todos nosotros te encuentres en familia ,se bienvenida y para adelante
un gran beso :-* ANA
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰