Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Hola a tod@s

Iniciada por yuliett · 16 de mayo de 2007, 13:23 · 13 mensajes

yuliett

Mensaje #1
Hola soy nueva aqui ,pero como veo que tambien venerais a la Virgen del Rocio ,pues creo que me gustara estar aqui entre vosotros.un Beso

yuliett

Mensaje #2
[quote author=yuliett link=board=Presentaciones;num=1179314607;start=0#0 date=05/16/07 a las 13:23:27]Hola soy nueva aqui ,pero como veo que tambien venerais a la Virgen del Rocio ,pues creo que me gustara estar aqui entre vosotros.un Beso os escribo desde Ceuta.

murcianarociera

Mensaje #3
Bienvenida Yuliett a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Murcia un saludo. María Luisa

yuliett

Mensaje #5
OOOOle esa tacita de plata .......yo naci en Cadiz ,pero me he criado en Ceuta ,quiero a estas dos benditas tierras por igual........me alegro mucho que me saludes desde Cadiz,......

carolina_TH

Mensaje #7
Muy bienvenida Yuliett a esta casita rociera que vive por y para Ella. Coje una sillita que vamos hablar de la señora. Un beso grande desde cáceres

anaestherb

Mensaje #8
Bienvenida yuliett, pasa y acércate al calorcito de ésta candela que no se apaga nunca. Un abrazo desde La Linea, Ana.

yuliett

Mensaje #9
Hola Ana , que cerquita estamos solo cruzando el charco nos damos la mano .......me alegra estar aqui con todos vosotros .un abrazo

yuliett

Mensaje #11
Desde luego tenias razon ,me siento en casa ......muchas gracias ,guapetona ,para que veas que aunque estamos lejos ,la virgen del Rocio nos une .besos

rociolinares

Mensaje #12
ehhh eh leído por hay que tienes poesías ya estas tardando en ponerlas y compartirlas con nosotros que nos encantara leerte un besazo y como no BIENVENIDA

Chema

Mensaje #13
yuliett, a solo un pasito por encima de las aguas... Bienvenida a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.