PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
SOY LUIS QUINO, DE LOS PALACIOS
Iniciada por LUIS_QUINO · 16 de mayo de 2007, 08:55 · 11 mensajes
LUIS_QUINO
Llevo ya tiempo conociendo este bendito foro pero por una u otra circunstancia es hoy cuando puedo acceder a él correctamente y presentarme como nuevo y humilde hermano.
Me llamo Luis, mi apodo es Quino por mi abuelo, que se llamaba Joaquin y fue fundador de la Hermandad de Los Palacios y Villafranca (SEVILLA), de donde procedo.
Me encuentro muy nervioso ante la inminente salida de mi Hermandad (tendrá lugar el Martes 22 de Mayo al mediodia) y tengo muchas ganas de que llegue.
Tengo 26 años y soy hermano de la Hermandad de mi pueblo desde el mismo dia en que naci.
Buenos y romeros dias, hermanos. Encantado de encontrarse por fin entre vosotros.
murcianarociera
MORENASSA
candela-rocio
flores_20
QUINO, YO TMB SOY NUEVA AYER ME REGISTRE YO, Y LA VERDAD KE AI GENTE ENCANTADORA.
YO TENGO UNA AMIGA MIA DE ALLI PERO VIVE AHORA EN LA SIERRA EL PADRE ES MEDICO KIZAS LOS CONOZCAS, ELLOS TMB SON MUY ROCIEROS.
ME VOI A PRESENTAR ME LLAMO FLORES Y SOY DE ALMONTE, TNG 21 AÑOS ,TIENE KE SER MUY BONITO ESE CAMINO VERDAD??, ESKE NOSOTROS EL CAMINO ES LO KE MENOS PORQUE SALIMOS EL MIERCOLES Y LLEGAMOS EL MIERCOLES PERO BUENO TMB TIENE SU ENCANTO ENN JAJAJA, ENCANTADA DE CONOCERTE.
ESPERO KE ME CONTESTES.GRACIAS UN SALUDO ;)
LUIS_QUINO
anaestherb
aceituna_del_rocio
LASMACETAS
rociolinares
Chema
Bienvenido a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰