Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Espada

Iniciada por Espada · 15 de mayo de 2007, 19:47 · 12 mensajes

Espada

Mensaje #1
:)Hola a todos y todas, me voy a presentar.Soy nuevo aqui y me gustaria conocer gente que le guste el rocio como a mi.Weno lo dicho me llamo German soy de Dos Hermanas y deseando que llegue el rocio asi que encantado de conoceros a todos y todas

Javi el almonteño

Mensaje #2
Hola german y bienvenido a este peaso de foro rociero pregunta to lo que tu quiera que aqui estamos to los foreros rociero pa comentar sobre el rocio,un abrazo amigo . Saludos javi el almonteño.

murcianarociera

Mensaje #3
Bienvenido German a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Murcia un saludo. María Luisa

entrepinares

Mensaje #7
German seas bienvenido a esta candela virtual del camino sientete como en tu casa y al calor de la candela cantaremos, rezaremos y nos contaras tus experiencias del camino   Desde Murcia un saludo. Manolo Ruiz (Entrepinares)     ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!

carolina_TH

Mensaje #8
Bienvenido Germán a esta tu casa, anda sientate en la candela y ves contándonos tus cositas del rocío. Un beso grande desde cáceres

anaestherb

Mensaje #9
Bienvenido Germán, paisano de mi madre. Que arte. Pasa y siéntate, aqui se está agustito, como en casa. Un abrazo desde La Linea, Ana.

rociolinares

Mensaje #10
bienvenido a esta casa Germán espero que nos cuentes muchas cositas jejeje no eres el único que esta deseando que llegue el rocío ejejej un beso de esta lokilla de linares

mari_carmen.A.T

Mensaje #11
Bienvenido german a este bendito foro donde todos los dias del año respiramos rocio. Pasa pa dentro y arrimate a la candela como una gran familia. Un saludo desde Castillo de Locubin, Jaen

Chema

Mensaje #12
Germán, bienvenido a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.