Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

soy nueva forera!!

Iniciada por Lina · 15 de mayo de 2007, 17:08 · 8 mensajes

Lina

Mensaje #1
Hola!! soy nueva, tengo 14 años, pero soy rociera desde hace 5.. con 9 añitos ya estaba yo con mi traje puesto cantando y bailando como una loca!!jeje.. ;D bueno solo queria presentarme y saludar a todos los rocieros que tengan aqui un rinconcito para charlar sobre lo mismo.. "LA VIRGEN DEL ROCIO" un beso muy fuerte a todos.. ;)

liban

Mensaje #2
Hola No sé cómo te llamas, pero quiero darte mi bienvenida y enohrabuena por registrarte en este rinconcito de buenos amigos y amigas rocieros y rocieras. Un fuerte abrazo desde La Linea. Iván - Liban.

murcianarociera

Mensaje #3
Bienvenida Lina a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Murcia un saludo. María Luisa

carolina_TH

Mensaje #6
Bienvenida Lina a esta casa llenita de rocieros de corazón y desde ahora ya también tu casa. Un beso grande desde cáceres

rociolinares

Mensaje #8
bienvenida y ya estas tardando en contar esa vivencias de cuando tenias 9 añitos que tienen que ser maravillosas un beso

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.