PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
De Jerez de la Frontera
Iniciada por El Trasgo del Sur · 9 de mayo de 2007, 17:52 · 13 mensajes
El Trasgo del Sur
Hoal a todos, soy el autor de las fotos de la procesion extraordinaria de Jerez.
Me encanta vuestra pagina y las activdades que haceis, llevo meses leyendoos, así que me he animado a partipar, y a empezar a escribir... ya me he dado de alta y to, hare un esfuerzo para conoceros un poco mas e incluso presonalmente.
Soy Serafín, tengo 25 años, y soy de la Hermandad de Jerez, aunque me une mucho también sentimientos a la Hermandad de Umbrete. Vivo en Sevilla por motivos laborales.
Soy rociero y cofrade, tambien podemos habalr de Semana Santa cuando querais, peor mi pàsion es la Señoram, sobre to un ratito a solas con ella en invierno.
Saludos a todos, y espero sentirme como uno mas pronto .
Feliz Rocio a todos.
mari_carmen.A.T
verdepinar
murcianarociera
anaestherb
El Trasgo del Sur
Gracias por vuestra bienvenida!! ya os iré conociendo...espero.
Sólo aclarar que fue algo extraordinario, la procesion de la Virgen por Jerez sólo se ha hecho esta vez, y cuando cumplieron 50 años yendo de romeria.
El único sitio que sé que hace algo similar es Sevilla, en NAvidad, que sale una virgen del rocio, y le cantan villancicos rocieros...es bonito, peor no tiene nada que ver con esto.
Ojalá viviera otros 75 años más por lo menos para ver de nuevo lo bonito que estaba mi Jerez transformado en ALMONTE.
Saludos.
anaestherb
candela-rocio
MORENASSA
Aire_al_Alba
x2
Hola Serafin (ya hay otro Serafin muy querido en este foro, Origenes), seas BIENVENIDO a esta nuestra casa, acomodate y veras que agustito te puedes llegar a encontrar, aqui hay muy buena gente, verdaderos hermanos, si llevas tiempo entrando lo habras podido ver.
Yo voy con cierta frecuencia a Jerez, ya nos veremos algun dia por alli.
Un abrazo
x2
anika23sev
El Trasgo del Sur
Si ya hay otro Serafin, podeis decirme Sera, que es como me llaman mis amigos.