PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Hola a Todoooooooooooooos!!
Iniciada por La Helen · 9 de mayo de 2007, 11:01 · 12 mensajes
La Helen
Hola! De verdad no sabeis las ganas q tenía de hablar con vosotros, siempre os leía pero hasta ahora no me he unido"formalmente". Me llamo Helena y canto en el Coro del Rocio de Triana, muchas veces entre nosotros hablamos mucho de esta página, NOS ENCANTA!!, así q espero q esto sea el principio de una GRAN AMISTAD..!! jeje. Muchas Gracias y un besito
Aire_al_Alba
anaestherb
Maru
x2
murcianarociera
rianxeres
....Correee, pasa, entraaaa que ahora nuestra candela está mas viva que nunca sabiendo que solo nos faltan unos diitas para ponernos en camino hacia ELLA.
Bienvenida y cómo ya nos conoces sólo falta decir que estamos deseando que nos cuentes cositas de tus momentos vividos junto a nuetsra Madre.
Un abrazo linense desde tierras catalanas
RIAN
mari_carmen.A.T
verdepinar
francadiz
El Trasgo del Sur
Susana
Pues nada bienvenida trianera,y me alegro mucho de que conozcas esta Casa,estas paginas,.decirte que aqui se Respira Rocio los 365 dias del año,y puedo decirte personalmente que en seis años que llevo he vivio mucho y he aprendio mucho sobre Ella y su romeria,y que decirte que aqui he conocio gente maravillosa,en la que hoy en dia puedo decir GRANDES AMIGOS DE CORAZON,asi que nada pasa y acomodate,y nada cuentanos cositas sobre tus vivencias etc vale
Por cierto yo hago camino con el Cerro del Aguila,y nos cruzamos en el camino a la ida y ala vuelta espero que nos veamos eh,yo siempre al alito del Simpecao,pregunta por mi y te diran,un beso
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰
Abierto por ValkiriadeVega · 17 ene 2025