Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Rocio siiempre Rocio

Iniciada por PEREGRINA_DE_A_PIE · 5 de mayo de 2007, 19:08 · 15 mensajes

PEREGRINA_DE_A_PIE

Mensaje #1
Buenas tardes a todos los rocieros de bien. Me presento ante ustedes como alguien que vive por y para el Rocio, que lo siente desde chica y que poco intenta transmitir a sus hijos. Soy de Huelva y solo quiero que me conozcais y compartais conmigo mis sentimientos.... En mi sueño me encontraba en la linde de un camino delante de un Simpecao rodea de pergrinos, la Salve ellos cantaban entre el frescor de la hierba y al pasar el Simpeco era mi Hdad de Huelva. Y desperte pensado en ti con lagrimas en la cara y en medio de escalofrio agarrao a la medalla de la Virgen del Rocio. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO. Un Beso a todos y GRACIAS

anaestherb

Mensaje #2
Bienvenida peregrina, pasa y acomódate. Aquí vas a conocer a muuuu buena gente, y es lo que pasa.... una vez que entras es muy dificil dejarlo. Yo tambien soy rociera desde pequeña. Cuéntanos tus cosillas, nos gustará escucharte. Un abrazo desde La Linea

murcianarociera

Mensaje #3
Bienvenida Peregrina a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Murcia un saludo. María Luisa

jartivle

Mensaje #4
Bienvenida Peregrina a este bendito foro, que la Virgen del Rocio y su Divino Pastorcito guien tu Caminar. Un saludo desde La Linea Agustin

la_chiclanera

Mensaje #5
KE BONITO ESTE QUE HEMOS ENCONTRADO PARA HABLAR DE ELLA, YO TAMBIEN SOY NUEVA, ESPERO QUE JUNTAS VIVAMOS A TRAVES DEL FORO MOMENTOS INOLVIDABLES

ceuti20

Mensaje #7
bienvenida Peregrina_de_a_pie, huervana! Que la Virgen del Rocio te bendiga a ti a toda tu familia y pasa a esta candela viva de amor por Ella. un abrazo rociero ¡Viva la Hermandad de Huelva!

PEREGRINA_DE_A_PIE

Mensaje #8
Solo deciros que gracias por vuestras respuestas, que esta candela y esta reunion me va gustando y que es la primera vez que cojo y me siento delante de un ordenador y me conecto a internet, y cuando la Virgen me ha llevado a vuestra candela es ke seguro vamos a pasar un buen ratito.

marichata

Mensaje #9
Peregrina bienvenida a nuestro rinconcito rociero. Aquí vivimos el Rocío todos los dias del año,así que entra pa dentro que vamos a cantarle a la Señora al calor de la candela. Encantada de tenerte entre nuestra gran familia rociera. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Jose_de_los_Santos

Mensaje #10
QUE SEAS BIENBENIDA A ESTE BENDITO FORO DEL ROCIO DONDE ESA VIRGEN GUAPA ESTA PRESENTE LAS 24 HORAS DEL DIA. UN SALUDO DESDE BADAJOZ

anika23sev

Mensaje #11
HOLA ONUBENSE!!!YO ESTOY EN HUELVA ESTUDIANDO Y NADA ¡¡¡BIENVENIDA A ESTE BENDITO FORO!!!NO TE VAS A ARREPENTIR NUNCA DE PERTENECER A ÉL, PUES SERÁ LO MEJOR QUE HAYAS HECHO... ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Chema

Mensaje #12
Que decirte chquera, que adelante con tos tus sentimientos. Bienvenida a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO

la_peana

Mensaje #13
BINEVENIDA PEREGRINA DE A PIE, Y CHOQUERA TOMA YA....!!!! PASA PA DENTRO Y ACOMODATE QUE SEGURO QUE AQUI PASAREMOS BUENOS RATOS TRANSMITIENDONOS TODO EL AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTRA MADRE DEL ROCIO. UN SALUDO DESDE UN PUEBLO DE HUELVA. HUELVA, HUELVA, SE OYE CANTAR A LOS PINARES Y A LAS ADELFAS.......

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.