Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

LO SIENTO

Iniciada por la_chiclanera · 3 de mayo de 2007, 23:37 · 9 mensajes

la_chiclanera

Mensaje #1
HOLA SOY LA CHICLANERA Y HE TARDADO UNOS DIAS EN HACER MI PRESENTACION AUN ESTOY INVESTIGANDO EL FORO Y NO LO CONOZCO MUY BIEN. KE ALEGRIA TODAS LAS NOCHES CUANDO ME RELAJO Y EMPIEZO A LEER TANTAS COSAS BONITAS DE MI MADRE DEL ROCIO, A TRAVES DE TODOS VOSOTROS SE RESPIRA A ROCIO TODOS LOS DIAS DEL AÑO.ES ESTO LO QUE TANTAS VECES HE NECESITADO Y PODER CONTAR MIS EXPERIENCIAS Y PUBLICAR MIS SEVILLANAS QUE ME SALEN DEL CORAZON. ME PARECE QUE VAIS A VER POR AKI MUCHAS VECES. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

anaestherb

Mensaje #3
Bienvenida chiclanera!! Pronto te sentirás como en el salón de tu casa. Pasa, pasa, que hay sitio para todos. Esta candelita tiene un calor inagotable, como el de nuestra Madre del Rocio. Arrímate y cuéntanos tus cosillas. Saludos desde La Linea, Ana

jartivle

Mensaje #4
Bienvenida Angeles a este bendito foro, que la Virgen del Rocio y su Divino Pastorcito te guien tu Caminar. No se si haras el camino, pero com bien sabes, mi hermandad apadrina a la tuya, asi que espero que nos conozcamos pronto. Un saludo desde La Linea Agustin

murcianarociera

Mensaje #6
Bienvenida Angeles a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Murcia un saludo. María Luisa

100x100_rociero

Mensaje #7
Bienvenida Chiclanera a este foro, esperamos verte mucho por aquí para que nos cuentes tus vivencias rocieras y poder leer también esas sevillanas que seguro son preciosas. Saludos desde Jaén. Paco Viva la Virgen del Rocío!!!!

Chema

Mensaje #9
Angeles, la chiclanera, espero que tu alegría y tus cantes lo inunden todo. Bienvenida a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.