Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola soy nueva en esta bendita casa

Iniciada por diny · 30 de abril de 2007, 22:21 · 9 mensajes

diny

Mensaje #1
HOLA SOY NUEVA EN ESTA BENDITA CASA,Y A PESAR DE TODO LO QUE ME A COSTADO REGISTRARME POR FIN ESTOY AQUI CONOCI A LA SEÑORA POR CASUALIDAD Y CADA DIA ME ENCUENTRO MAS ORGULLOSA DE UQE HAYA ENTRADO EN MI VIVO POR Y PARA ELLA . HE SALIDO DE UN DURO BACHE EN LA VIDA Y POR FIN GRACIAS A ELLA PUEDO DECIR QUE SALGO ADELANTE CON MI HIJO TENGO SALUD Y TRABAJO Y UN TECHO QUE PARA MI ES LO PRINCIPAL VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS

murcianarociera

Mensaje #2
Bienvenida Diny a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Murcia un saludo. María Luisa

francadiz

Mensaje #3
bienvenida diny... perdoname que te corrija pero en el rocio nada ocurre por casualidad y de ELLA y solo deELLa es la culpa que estes aqui ,quiere que la conozcas desde dentro con el alma..., acomodate y disfruta de nuestra madre a todas horas del dia un abrazo desde Cadiz Fran

Francisco_sevilla

Mensaje #4
Muy BIENVENIDA Diny a esta candela rociera! Perdóname amigo Fran, yo NO te corrijo, aquí creo que no hace falta corregirse sino respetar las opiniones y yo no opino igual que tú, pero respeto tu opinión, <<para gustos se hicieron los colores>> (reza un refrán). A lo que voy es que yo SÍ CREO EN LA "CASUALIDAD", porque LA CASUALIDAD ES, Y NUNCA ME CANSARÉ DE DECIRLO, EL PSEUDÓNIMO CON EL QUE DIOS Y LA SEÑORA FIRMAN!! ;) Bendita CASUALIDAD Diny!!!Que la Virgen del Rocío te bendiga!! un fuerte abrazo Paco

goro

Mensaje #6
Bienvenida diny a esta familia rociera, que los ojos de la Bendita Virgen del Rocío, te guién siepre a ti y a tu hijo y en los momentos dificiles siempre tendrás una Madre en quien confiar. Un Saludo, goro

100x100_rociero

Mensaje #7
Bienvenida a este foto Diny pasa y arrimate a esta candela. Saludos desde Jaén. Paco Viva la Viren del Rocío!!!!

jartivle

Mensaje #8
Bienvenida Diny a este bendito foro, que la Virgen del Rocio y su Divino Pastorcito te ayuden en tu Caminar. Un saludo desde La Linea Agustin

diny

Mensaje #9
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS UN SALUDO DYNY AUNQUE NO PODRE ESTAR ALLI SIEMPRE ESTARA DENTRO DE MI VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.