Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Viva la Virgen del ROCIO

Iniciada por malaga · 30 de abril de 2007, 10:44 · 16 mensajes

malaga

Mensaje #1
Hola soy Carmen de Málaga. Hace tiempo que queríua darmen de alta en un foro rociero pero por diversos motivos nunca lo había hecho. Hoy me siento bien al poder compartir vivencias de nuestra señora. Que poquito queda. Tengo 24 años y llevo 8 años de rociera, jeje, porque me considero buena rociera. Voy con mi Hermanda de Málaga y con un grupo de amigos que no los cambio por na del mundo. Gracias a ellos cada día nos hacemos más fuertes. Bueno un saludo y encantada de estar aquí con todos vosotros. Viva la madre de Dios. :D

Canastero

Mensaje #2
Bienvenida malagueña. Verás que agustito te sientes por aquí. El foro acoge que es gloria bendita. Te lo digo por propia experiencia. Que disfrutes de esta candela que está encendida todo el año. Un abrazo

100x100_rociero

Mensaje #5
Bienvenida Carmen a este foro, esperamos tus vivencias rocieras que seguro son muchas en estos 8 años que llevas junto a la Madre de Dios. Saludos desde Jaén. Paco Viva la Virgen del Rocío!!!!

Irene_almonte

Mensaje #6
HOLA CARMEN, BIENVENDA E ESTE BENDITO FORO, AKI T SENTIRAS MUY AGUSTO Y APRENDERAS MUCHISIMO DE LAS DIFERENTES MANERAS DE VIVR EL ROCIO Y LO PRINCIPAL, COMPARTIRAS CON TODOS NOSTROS ESE AMOR POR LA SEÑORA,NUESTRA BENDITA MADRE,AQUI TIENES UNA AMIGA.UN BESO.

murcianarociera

Mensaje #7
Bienvenida Carmen a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Murcia un saludo. María Luisa

francadiz

Mensaje #8
bienvenida Carmen a esta casa donde se vive y se respira rocio durante todo el año... Acomodate y escribenos vivencia que seguro que alguna tendras.... Un abrazo desde Cadiz Fran

malaga

Mensaje #9
:oMuchas gracias a todos por esta magnífica acogida. Los rocieros va siempre conmigo en mi corazón. Viva la Blanca Paloma y todos vosotros BESOS

mari_carmen.A.T

Mensaje #11
:D Hola carmen!! Muy bienvenida a este bendito foro, como as visto te han acogido muy bien como se suele hacer con todo el mundo. Esta es tu nueva casa donde tendras experiencias muy bonitas y donde conoceras a gente maravillosa y muy buenos amigos. Un saludo desde castillo de locubin.jaen. :-*

anika23sev

Mensaje #15
¡¡¡HOLA CARMEN!!!BIENVENIDA AL FORO, PUEDES CONTAR CONMIGO PARA TODO AQUELLO QUE QUIERAS CONOCER... ¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!

Chema

Mensaje #16
Carmen gracias por acercar la brisa mediterránea a las marismas. Bienvenida a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.