Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

soy nuevo en este bonito foro

Iniciada por trianerob · 24 de abril de 2007, 00:56 · 12 mensajes

trianerob

Mensaje #1
Bueno pues me presento, soy trianero y voy al rocio desde que tengo uso de razon. Asi que gustaria compartir todos mis recuerdos y bueno momentos de camino, asi como algunas vivencias que, tengo muchas.

murcianarociera

Mensaje #3
Bienvenido Trianerob a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Y en el Altozano cerrando los ojos oliendo a Triana, aromas de barrio .... Desde Murcia un saludo. María Luisa

gloria

Mensaje #4
Bienvenido a esta tu casa, llena de rocieros y rocieras que te abrimos los brazos de par en par. Un besazo desde Murcia. Gloria.

aceituna_del_rocio

Mensaje #5
Bienvenido Trianero, encantado de tenerte en el foro, seguro que aquí compartirás muchas vivencias con gente que no han tenido la oportunidad de ir a ver a la Señora. Un abrazo Saludos desde Úbeda. !!! Viva la Virgen del Rocio !!! !!! Viva la Madre de Dios !!!

LASMACETAS

Mensaje #6
Bienvenido trianerob¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Arrimate a esta candela donde sólo se habla,se canta se escribe por y para Ella. Un saludo desde La Linea. LASMACETAS

Chema

Mensaje #7
trianerob, bienvenido a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!! PD.: Cuando quieras puedes empezar a comentarnos

mari_carmen.A.T

Mensaje #8
Bienvenido a tu casa trianerob, pasa pa dentro y cuenta tus vivencias vividas. Un saludo desde castillo de locubin.jaen

Irene_almonte

Mensaje #9