PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
PRESENTACION
Iniciada por AURORA_TRIANA · 23 de abril de 2007, 17:18 · 9 mensajes
AURORA_TRIANA
Hola a todos!!
Es la primera vez que entro en un foro, asi que no se muy bien como funciona esto, espero que no sea muy complicado.
Mi nombre es Aurora, soy de San José de la Rinconada y desde hace cuatro años voy al Rocío con la Hermandad de Triana. Yo siempre le he tenido mucha devoción a la Virgen del Rocío pero hasta hace cuatro años no he hecho el camino y desde entonces no falto un año, cada año que pasa me siento más rociera y cada año siento nuevas vivencias a cual mas bonita. He entrado a echar un vistazo en este foro y me he sentido muy identificada con todos ustedes, así que no me lo he pensado dos veces, me he registrado y aqui estoy, impaciente por hacer nuevos amigos y poder ayudaros en todo lo que pueda.
Un beso a todos AMIGOS ROCIEROS!!!!!!!!!
murcianarociera
AURORA_TRIANA
Chelo
Jose_de_los_Santos
gravina_14
LASMACETAS
Chema
Vaya por Dios..otra trianera....jejeje..
Aurora bienvenida a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
mari_carmen.A.T
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025