PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
DESDE JEREZ
Iniciada por albarizuela · 18 de abril de 2007, 18:16 · 16 mensajes
albarizuela
Muy buenas herman@s. Hace escasamente 10 minutos que me he registrado en el Foro y ya estoy sorprendido. Hay muy buen ambiente y apenas discusiones y malos modos en este foro.
Este año será mi primera romeria completa en una casa. Nos hemos juntado un grupo muy bueno en la que para la mayoria es incluso su primera romeria. Es muchisima la ilusión que tenemos, incluso gente que lleva muchos más años que ninguno de nosotros, se les ilumina la cara nada más hablar de los dias de rocio.
Ademas este año los hermanos de Jerez estamos de 75 aniversario con lo que este Rocio será doblemente especial.
Bueno que un saludo a todos y que la Virgen os guarde
Chelo
Jose_de_los_Santos
ME ALEGRO UN MONTON AMIGO JEREZANO POR LE 75 ANIVERSARIOS DE TU HERMANDAS.
Y TAMBIEN POR QUE SEA TU PRIMER ROCIO, QUE DE UNA FORMA U OTRA ES EL MAS ESPECIAL DE TODOS.
AAAA Y QUE BIENBENIDO A ESTE BENDITO FORO DEL ROCIO DONDE LAS 24 HORAS DEL DIA TEPUEDES ARRIMAR A ESTA CANDELA VIRTUAL QUE NUNCA SE APAGARA.
UN SALUDO DESDE BADAJOZ.
chicadeoro
murcianarociera
100x100_rociero
MORENASSA
OLOR_A_JARA
jartivle
mari_carmen.A.T
albarizuela
LASMACETAS
gravina_14
cancelin
No suelo escribir en este apartado, pero con un paisano haré una excepción.
Sea Ud. bienvenido a esta casa rociera, donde ciertamente se respira marisma todo el año. No crea que la palabra "casa" es un decir, sino que tiene un significado real, ya que en una casa conviven familiares y aquí, como no puede ser menos, vivimos en tono rociero hermanoos en la fe y la devoción a la Blanca Paloma Nuestra Señora del Rocio.
Espero realmente que su primera vivencia rociera en una casa durante toda la Romería sea toda una experiencia inolvidable y capaz de hacerle repetir cada año, para estar junto a Ella en su fiesta.
Nuevamente le doy la bienvenida y aquí tiene a un paisano en esta casa rociera.
Saludos albarizuela.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
anaestherb
Chema
Albalizuela Bienvenido este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡¡FELICIDADES JEREZ!!!
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰
Abierto por ValkiriadeVega · 17 ene 2025
2mensajes
14 sept 2025
Desde Gelves
Abierto por corento · 31 ene 2025
4mensajes
21 feb 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
