Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

DESPUES DE MUCHO TIEMPO

Iniciada por LASMACETAS · 11 de abril de 2007, 21:35 · 15 mensajes

LASMACETAS

Mensaje #1
Buenas noches a todos mis hermanos rocieros. Hace mucho tiempo que deje de pasearme por este fantastico foro. A algunos os conozco desde hace años y a otros no tengo el gusto de conoceros. Aqui soy lasmacetas,pero en mi tierra en La Linea soy Joanna. Bueno pues nada sólo queria saludaros a todos y que sepais que ando de nuevo por aqui. Y a los que no conozco espero tener el honor de hacerlo algún día. Que nuestra Señora os acompañe a todos y a cada uno de vosotros en todo momento de nuestras vidas, Y QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡

Javi el almonteño

Mensaje #2
Nada amiga darte la bienvenida y esperamos que te pases mas por este foro bendito,pues nada un abrazo de parte de un almonteño. Saludos javi el almonteño.

Maru

Mensaje #3
Joanna, Bienvenida. Es un placer tenerte entre nosotros, y más viniendo de donde vienes  :P Espero que pronto nos podamos conocer y darte un fuerte Abrazo. Saludos desde Sevilla. Maru

Aire_al_Alba

Mensaje #4
Joanna.........¡¡¡¡Gracias por volver!!! Bienvenida de nuevo a la que ha sido y sigue siendo Tu Casa. Tuve el placer de conocerte en La Linea el pasado fin de semana, y sabes que hubo mucho entendimiento entre nosotras. Te repito lo que te comenté el otro día...... pasa, acódate y disfruta con nosotros de la Señora durante los 365 días del año en este rinconcito de la red dónde se siente Rocío, se vive Rocío, se respira Rocío y sobretodo y más importante( al menos así lo he vivido yo) se aprende Rocío. Me consta que eres una rociera de la cabeza a los pies....... ¡¡¡¡¡compártelo con nosotros!!!! Un besito con todo mi cariño

jartivle

Mensaje #5
¿ Joana de La Linea? pues que me parece que no me suena, seguro que te habrás confundido o de pueblo o de foro. Ole tú mi alma, que me alegro un montón de verte por aqui y por La Linea, seguro que disfrutas aqui y tod@s disfrutaremos de tus vivencias. Un besazo desde muy cerquita agustin

verdepinar

Mensaje #7
Ya me extrañaba a mi que tu no formaras parte de esto. Me alegro que te dejes de ver por aquí otra vez Qué la Virgen no te abandone nunca!! Un abrazo, Juan Jesús

murcianarociera

Mensaje #8
Bienvenida de nuevo Joanna a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Murcia un abrazo. María Luisa

Chema

Mensaje #11
Joanna, me alegro que de nuevo pases "LASMACETAS" por este Foro rebienvenida a este Foro/Casa, que tu ya conoces, llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.