Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Hola...

Iniciada por alegriarociera · 27 de marzo de 2007, 17:36 · 14 mensajes

alegriarociera

Mensaje #1
Me he presentado en otro apartado asi que me presentare por duplicado. Me llamo Mari, vivo en Denia desde hace un montón de años, pertenezco a la casa de Andalucia de Denia, pero soy de Morón de la Frontera (Sevilla). Quisiera aprovechar para agradecer a la hermandad de Benidorm la acogida del sábado, nos sentimos como en casa, y nos lo pasamos en grande: Besos para chelo, Antonia y a Pili de la hermandad de Alcoy tienen un arte que no se puede aguantar y un hasta pronto........ :-*

murcianarociera

Mensaje #2
Bienvenida Mari a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Murcia un saludo. María Luisa

jartivle

Mensaje #4
bienvenida Mari a este bendito foro, que la Virgen del Rocio y su Divino Pastorcito te ayuden en tu Caminar. Un saludo desde La Linea Agustin

100x100_rociero

Mensaje #6
Bienvenida Mari a este foro, sientate con nosotros en esta candelita y comparte tus vivencias rocieras. Saludos desde Jaén. Paco Viva la Virgen del Rocío!!!!

alegriarociera

Mensaje #8
Eva, estas bastante cerca de aqui, asi que si quieres y te gusta la fiesta el dia 14 de abril celebramos la feria en la casa de Andalucia de denia, por cierto que tengo una amiga de Gandia que siempre va conmigo y este año vendra tambien a hacer el camino:¡ Animate y ven a conocernos!

alegriarociera

Mensaje #9
Mª Angeles, la puebla de casalla la conozco porque siempre paso por alli para ir a mi pueblo,y me encanta esta zona.encantada de conocerte y ya sabes donde me tienes. besos desde Denia

Chema

Mensaje #11
Bienvenida Mari Eva ??? a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

extrerociera

Mensaje #13
Hola Mari, pasa pasa pa dentro, hasta el fondo. Estás en tu casa, así que echa leña al fuego, y arrímate a ésta candela en la que Nuestra Señora nos guia. Un besazo muy grande desde Badajoz

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.