Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

UNA MAS EN EL FORO

Iniciada por PASTORCILLA · 26 de marzo de 2007, 20:24 · 8 mensajes

PASTORCILLA

Mensaje #1
HOLA A TODOS ME LLAMO LAURA Y SOY DE MADRID LLEVO UN AÑO QUE OS SIGO Y POR FIN ME E DECIDIDO HAY A GENTE QUE YA CONOZCO Y A LOS QUE NO PUES ESPERO CONOCEROS PORQUE SE QUE AQUI HAY MU BUENA GENTE Y BUENOS ROCIEROS BESITOS

ANA

Mensaje #2
:o :o :o   ANDA!!!!!!!!!!!!!!!!............ Bienvenida "Pasto" me alegro muchisimo que estes aqui!!!!!!.......Ya era hora guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... UN BESAZO COMPI!!!!!.......

100x100_rociero

Mensaje #4
Bienvenida Pastorcilla a este foro, pasa para tu casa verás que agusto te encuentras aquí, hablando solo de Ella. Saludos desde Jaén. Paco Viva la Virgen del Rocío!!!!

TRaSLaDo

Mensaje #6
Laura? Nooooooo....... no puede ser que Laura se haya registrado POR FIN en el foro.... Niña, bienvenida... :) Esta es tu casa...

jartivle

Mensaje #7
bienvenida Laura a este bendito foro, que la Virgen del Rocio y su Divino Pastorcito te ayuden en tu Caminar. Un saludo desde La Linea Agustin

murcianarociera

Mensaje #8
Bienvenida Laura a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Murcia un saludo. María Luisa

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.