PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Hola a todos¡¡¡¡
Iniciada por pilu · 21 de marzo de 2007, 17:49 · 16 mensajes
pilu
Buenas tardes;
He encontrado está página por acsualidad. Soy una madrileña, rociera de corazón, pertenezco a la hermandad de Emigrantes de Huelva. estoy deseando que llegue ese momento en que mis pies pisen las arenas, y poder verla salir...
Aunque antes, queda la semana santa, para bajarnos a Huelva¡¡¡. me encantaría conocer gente a traves de este foro.
tengo 25 años, y mi aficción son los caballos, los toros y todo lo relacionado con la Blanca Paloma. Y por supuesto, todo ello compartido con mis amigos. Besotes
Maru
Chema
pilu, bienvenida a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
murcianarociera
candela-rocio
gravina_14
pilu
PAQUITO_CANDELA
Chelo
mari_carmen.A.T
:) bienvenida pilu!!
como iras viendo aqui vas a conocer a muy buena gente. Aqui es el mejor sitio donde te puedas meter y ver las cosas tan bonitas que cuentan. Pues ya sabes vez contando algo de tus vivencias k todo el mundo tiene las puertas abiertas y escucharlas.
Un saludo desde castillo de locubin.Jaen
rociolinares
rociero_del_mundo
pilu
Hola de nuevoa todos¡¡¡
Rociero del mundo¡¡¡¡¡ nos quedan 11 días para estar saliendo de Huelva, para pasar calor, emoción y vivir otro rocio especial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que nos encontremos y que podamos charlar y tomar una manzanilla, hablar de La Señora, compartir...¡¡¡ es un placer conocer a gente de mi hermandad¡¡¡¡¡.
Para ti, y para todos los que se quieran acercar, vamos con la carreta de Madrid, osea que os espero¡¡¡¡¡¡¡Besos
capataz
Hola Pilu, bienvenida a este lugar, que quiere ser a la vez camino y aldea. Espero que nos cuentes muchas cosas de tus vivencias.
Quedamos a la reciproca, en la casa Hremandad de La Linea de La Concepcion siempre tendras un amigo y una copa. Te espero estos dias de Rocio.
un besote muy fuerte.
salva
velaino
saporociero
SE PUEEEEEEEE SOY CROA CROA CROA EL SAPOROCIERO Y SOY DE ALCALA DE HENARES VOY CON LA ASOCICION DE HORTALEZA Y NUESTRA ILUSTRE MADRINA LA HERMANDAD DE LA PALMA DEL CONDADO ESTE AÑO NO PODRE ESTAR CON TODOS VOSTROS ROMER@S PERO OS JURO POR LO MAS SAGRAO KE DURANTE LOS DIAS DE ROCIO OS LLEVARE AL MILLAR DE ROMER@S KE VAIS A ESTAR JUNTO A LA MADRE ENTRO DE MI CORAZON BUENO ME VOY A LA CHARCA CROA CROA CROA CROA CROA
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰
Abierto por ValkiriadeVega · 17 ene 2025