PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
hola soy nueva
Iniciada por lluna · 11 de marzo de 2007, 20:47 · 19 mensajes
lluna
jartivle
murcianarociera
mari_carmen.A.T
lluna
paria_rociero
la_peana
ana20
Hola a todos soy Ana de Málaga soy nueva en el foro soy rociera de nacimiento porque naci en huelva pero por motivos me vine a Málaga y no me pierdo ningun rocio mirando cosillas he visto este foro y me ha llamado la atencion de exo aki estoy para hacer amistades y compartir experiencias alguien me ayuda para saber como se maneja esto?gracias :)
Amapola Solitaria
Chema
Bienvenido/a a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Chelo
gravina_14
candela-rocio
100x100_rociero
Jose_Manuel_Bdjz
Bienvenida a este foro, te comento que la Hdad de Barcelona, y mi Hdad, la de Badajoz, hacían la noche juntas, en la torreta, y que esas noches no se pueden olvidar, el año pasado, las dos Hermandades nos unimos por un momento, frente a las carretas para cantar un poquito, y bailar unas sevillanas, estando tan lejos una de otra, unos mil kilometros, Barcelona y Badajoz eran hermanas, tambien se, que no se si se seguirá haciendo, que la Casa de Extremadura en Barcelona, entregaba un ramo de flores para nuestra Hermandad, otra cosita y ya está, el hombre que hizo la carreta de Barcelona, es Extremeño, de Olivenza, cerquita de Badajoz.
Que tu estancia en el foro sea lo mas agradable.
Besos desde Badajoz
lluna
Jose-Manuel-Bdjz,de verdad que la para en la torreta es una pena que el año pasado no la hicieramos juntos .yo la recuerdo con mucho cariño de años anteriores ,pero las sevillanas que les cantamos y vailamos anuestros simpecados no tienen desperdicio .Si que la casa de Extremadura nos sigue haciendo una ofrenda floral cuando salimos con nuestra carreta por las calles de Barcelona el dia que salimos para el Rocio es precioso ,lo bien que nos atiendeny el follon que se monta en el centro de la ciudad con tanta sevillana vailada en medio de la calle .Me alegro mucho de poder comentar todo esto contigo ,espero que este año coincdamos en la romeria las dos Hemandades y que los encuentros sean tan emotivos como siempre ....El señor que hizo nuestra carreta se llama Piris y si es de Olivenza .bueno un abrazo desde Barcelona y que la VIRGEN nos cuide :)
el_manue
mila
Jose_de_los_Santos
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes