Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

DE DONDE SOY....LA LINEA, MI LINEA

Iniciada por Tarteso · 8 de marzo de 2007, 16:53 · 4 mensajes

Tarteso

Mensaje #1
De donde vengo, la amistad se gana de donde soy, la amistad se regala. De donde vengo, los amigos se buscan de donde soy, los amigos te encuentran. De donde vengo, las puertas se abren cuando empujas de donde soy, te empujan para que entres. De donde vengo,primero te conocen, para quererte, de donde soy, primero te quieren para luego conocerte. De donde vengo, vengo al lugar de donde soy, soy.....de La Linea, mi Linea. Gracias amigos, un abrazo, me siento en casa. " el catalan "

Susana

Mensaje #3
Pues nada venga otro mas de la linea esto ya es invasion total verdad,ajajjajaj,pues nada venga y pasa y acomodate que aqui tienes muchos paisanos,tela de guena gente a los que puedo llamar gustosamente AMIGOS/AS,y decirte que es un placer el tenerlos,asi que nada si tu eres igual de guena gente que se puede pedir mas,un beso y adelante LA LINEA HUELE A ROCIO CUANDO EN MAYO ABREN LAS FLORES

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.