Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

POR FIN ME HE DECIDIDO.

Iniciada por PAQUITO_CANDELA · 7 de marzo de 2007, 20:01 · 19 mensajes

PAQUITO_CANDELA

Mensaje #1
MUY BUENAS ROCIER@S!!!!!! Por fin he decidido a registrarme. Algunos de los miembros del foro ya me conocen ya que pasé el Puente de la Inmaculada y me lo pasé de escandalo con todos ustedes pero bueno, esto no impide para no hacer mi presentacion. Soy Paco de Bailén, hermano de MORENASSA, tengo 17 años y ante todo me siento ROCIERO. Un saludo desde Bailén. ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

murcianarociera

Mensaje #2
Bienvenido Paquito a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Murcia un besico. Y otro pa tu hermana ¡¡¡¡ Magüi

jartivle

Mensaje #3
Bienvenidoa este benbdito foro, que la Virgen del Rocio y su Divino Pastorcito te ayuden en tu Caminar. Pues claro que me acuerdo de ti, poco bien que te lo pasastes, me alegro que te hayas decidido a participar en el foro. Un saludo desde La Linea Agustin

Susana

Mensaje #4
Pues que decirte Paco que te doy la bienvenida a esta Casa,tu casa,aunque ya pertenecias hace un tiempecillo eh,asi que anda acomodate y venga a disfrutar de todo lo que aqui ocurre que se respira sobre todo Rocio los 365 dias del año,un besote

Maru

Mensaje #5
Ole los niños guapos de Bailen !!! Paquito, ya era hora no? Mu Tarde te has presentao "pisha", pero bueno, más vale tarde que nunca. Bienvenido "Corazón" Un Besazo desde Sevilla.

100x100_rociero

Mensaje #6
Bienvenido a este foro Paco, como sabrás aquí estamos todo el año y las 24 horas del dia hablando de Ella asi que adelante, ponte comodo y entra a esta tú casa. Saludos desde Jaén. Paco Viva la Virgen del Rocío!!!!

Aire_al_Alba

Mensaje #7
Ya sabes lo que se respira aquí, lo que se siente. lo que se vive...... ¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTALO CON NOSOTROS!!!!!!! Bienvenido a Tu Casa. Un besito, guapo

MORENASSA

Mensaje #8
¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO HERMANITO!!!! Como dice Mar, ya sabes lo que se mueve por aki, asi que coje una sillita y arrimate a la candela. Me alegro que x fin te registraras, ¡¡¡¡q algo te ha costao ehhh!!! :P Weno Guapizimo, espero nos cuentes tu sentir Rociero. Y que algun dia tu sueño de hacer el caminito a caballo se cumpla, y yo contigo. Un besaco mu grande. :-* :-* :-* :-* SIN ESTRELLAS ESTA LA NOCHE, LA LUNA SIGUES ESCONDIDA. Y LA GENTE ESTA DURMIENDO CON LAS CANDELAS ENCENDIDAS. LE DIJE A MI HEMANO PACO QUE EN EL QUEMA AMANECIA, PERO EL NI SE ENTERABA PORQUE EL SUEÑO LE RENDIA. SI EN QUEMA NACIO EL SOL, Y EN SUS OJOS LA ALEGRIA VIENDO MI HERMANO Y YO AL SIMPECAO CON FERVOR MIENTRAS LOS BUEYES DORMIAN. No llores que se que te gusta!!!!  :P :'(

manolonjaen

Mensaje #9
pues ya sabes donde te has metido, aqui huele mucho a marisma, a paz, a aceite y a ladrillo Disfruta y un saludín pa la guapa de tu hermana Saludos desde la Bendita Tierra del Santo Reino Manolo

ROCIEROBADA

Mensaje #10
;D :oHay que ver....siempre por las excusas...hoy no puedo...ya ire...no tengo ganas... Y al fin estás aqui paco....oye vaya hermanita que tienes..es un encanto su personalidad.Espero que la tuya lo sea tambien. Tienes aqui un buen hermano rociero para contarle tus cositas...te ayudare en lo posible. Un saludo....y....pasa pasa...quieres tomar algo...ja ja.

carolina_TH

Mensaje #11
Bienvenido Paco, siendo hermano de esa peaso morena serás un encanto. Pues nada pasa que va oliendo a camino ¿no? Un beso enorme desde cáceres

el_manue

Mensaje #12
ole.ole que suerte la tuya,perdon primero mi bienvenido a este foro,lo de la surte me refiero a que conozcas a gente del foro,y me alegra que te lo pasaras bien en la inmaculada con ellos,un saludo desde cornella

mari_carmen.A.T

Mensaje #13
Bienvenido paco!! Ya era hora de que entraras por lo que he leido y mas conociendo a estas simpaticas personas del foro. Pues eso esta muy bien. Espero conoceros a ti y a tu hermana prontito, que me han hablado muy bien y encima somos paisanos. Un besito desde castillo de locubin. jaen :-* :-*

aceituna_del_rocio

Mensaje #14
Bienvenido Paco a este foro donde se respira ambiente rociero todo el año. Espero k te lo pases mu bien con nosotros. Saludos desde Úbeda. :) ;D !!! Viva la Virgen del Rocio !!! !!! Viva la Madre de Dios !!!

roirles

Mensaje #15
Bienvenido Paco... !! Aqui tienes tu rinconcito, pa contarnos tus vivencias y tu empaparte de las nuestras... un saludo desde Alicante bs!!

Chema

Mensaje #17
Bienvenido/a a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.