PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
ROCIEROS POR EL MUNDO
Iniciada por ROCIEROBADA · 5 de marzo de 2007, 12:20 · 16 mensajes
ROCIEROBADA
Buenos dias a todos mis rocieros. Que contento estoy hoy...aunque sea lunes...pero ayer vi a nuestra señora y te da la vida su rostro.Conoci a algunos del foro y me dijeron que me iba a gustar...A ver que me contais...Este año será mi cuarto rocio que pase en la romeria.Bs y encantado de conoceros a todos.contadme cosas vuestras a ver si me animo...
Jose_Manuel_Bdjz
Anda, anda... ya te has animado, que fuerte!!!! pues me alegro un montón, bien lo sabe Ella, de que estes aquí, asi sabras lo que comentamos, y lo que se vive, mira que te lo he dicho veces, y menos mal que te has decidido, que tu estancia sea la mas bonita, durante los 365 dias del año, que aqui se huele a Rocio.
VIVA LA VIRGEN ROCIO!!!
VIVA NUESTRA HERMANDAD DE BADAJOZ!!!
Susana
Hola que tal,antes de nada darte la bienvenida a esta bendita casa y decirte que me alegro de que formes parte de ella.
No se muy bien si te conozco o no creo que si,y si eres la persona que yo creo que eres,decirte que eres una persona muy agradable y con la que da gusto estar siempre cerca de ti porque transmites mucho,un beso y ya me diras si eres el que yo creo que eres
murcianarociera
ROCIEROBADA
carolina_TH
jartivle
carolina_TH
Bueno.......... que ya sé que eres Manolo.........
Bienvenido niño a esta casa llena de gente buena que comparte día a día su sentir rociero, aquí echamos ratisos hablando de nuestras cosas del rocío, como lo hicimos juntos el sábado en la aldea.
Anda pasa y arrimate a la candela que hace un frío que pela.
Ya mismito nos vemos con tu hermandad, y ya también la mía de badajoz.
UN BESO ENORME GUAPO
100x100_rociero
mari_carmen.A.T
Muy bienvenido rocierobada!!
Como estaras viendo este es el mejor foro donde puedas meterte, con esta gente tan simpatica y muy muyy bueenas personas donde vas a conocer a muximas. Aqui podras contar todas tus vivencias del rocio donde se respira todo el año.Ya pronto podremos estar todos juntos ya nos queda menos.
Un besote desde castillo de locubin.Jaen.
ROCIEROBADA
GRACIAS A TODOS DE VERDAD.
TODO MI AGRADECIMIENTO A LA PERSONA QUE ME HIZO VER EL MUNDO DESDE ELLA...JOSE MANUEL...EL NIÑO.
SIN SU AYUDA NO SABRIA DE LA SEÑORA.
LAGRIMAS ESCAPAN CUANDO LLEGO A SUS PIES.
GRACIAS CAROLINA...YA ME CONOCES Y ME INFLUYO TU MANERA DE HABLAR DEL FORO..QUE TAL TU NENE?RECUERDOS PA LOS DOS.
GRACIAS A SUSANA TAMBIEN...Y A TODOS POR SER COMO SOIS Y ESTAR SIEMPRE EN MOMENTOS DE NECESIDAD.
BESOSSSSSSS PA TOSSSSS.VIVA LA BLANCA PALOMA
Jose_de_los_Santos
MORENASSA
candela-rocio
Chema
Bienvenido/a a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
gravina_14
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025