PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
!HOLA A TODOS! QUE TRABAJITO ME HA COSTAO
Iniciada por mis_pastorcitos · 26 de febrero de 2007, 14:48 · 20 mensajes
mis_pastorcitos
HOLA, COMO HE DICHO ANTES, QUE TRABAJITO ME HA COSTAO EL PRESENTARME, PERO....
BUENO SOY DE LA LINEA DE LA CONCEPCION Y PERTENEZCO A ESA HERMANDAD DESDE HACE MUCHOS AÑOS, Y QUE VOY AL ROCIO MUCHOS MÁS. SOLTERA, CON NOVIO, CON MARIDO Y AHORA CON MIS 2 HIJOS, LA NIÑA CON 8 AÑOS (ROCIERA TOTAL) Y EL NINO CON 4 AÑOS.
FRECUENTO EL FORO HACE UNOS MESES, ME PONGO AL DIA CON VUESTROS COMENTARIOS Y VUESTRAS VIVENCIAS. GRACIAS POR ELLO.
QUE LA VIRGEN DEL RICO BENDIGA A ESTE GRAN FORO
rociolinares
jartivle
Bienvenida a este bendito Foro, que la Virgen del Rocio y su Divino Pastorcito te ayuden a ti y a tu familia en vuestro Caminar.
Creo que se quién eres, anoche estuvimos hablando del tema, pero :D :D :D Podias haber puesto tu nombre para que la gente empieze a conocerte ;D ;D ;D
Un fuerte abrazo desde tu pueblo y nos vemos este fin de semana.
Agustin
Maru
marichata
murcianarociera
mis_pastorcitos
Chelo
100x100_rociero
Fuencis
verdepinar
QUE YO NO ME HAYA DADO CUENTA DE QUE TE HAS PRESENTADO!!!!. ESPERO QUE LA VIRGEN ME PERDONE. TU ME PERDONAS, O NO?
NO TE PUEDES IMAGINAR LA ALEGRIA QUE ME HA DADO VEROS (A LOS CUATROS) EN ESTE FORO.
QUIZAS YO SEA EL MENOS INDICADO PARA HABLAR DE ELLOS PERO OS PUEDO DECIR QUE ESTAMOS RECIBIENDO A UNA GRAN PESONA Y A UNA GRAN FAMILIA.
ANABEL UN ABRAZO Y QUE SIGAMOS COMPARTIENDO NUESTRO AMOR A LA VIRGEN, NUESTROS ROCIOS, NUESTROS CAMINOS,.........
QUE LA VIRGEN SIEMPRE OS PROSTEJA.
JUAN JESUS
mis_pastorcitos
rianxeres
Susana
Pues que decirte Anabel que yo tambien te doy la bienvenida y decirte que conozco gente maravillosa de tu pueblo,a la cual aprecio mucho y quiero,y la siento como mi familia,ellos saben quienes son,asi que nada si dicen que eres guena me lo creo segurisimo,asi que nada pasa sientate y acomodate a esta bonita candelita no notas ya su calor?un besote y bienvenida amiga
Jose_de_los_Santos
Chema
Bienvenido/a a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
gravina_14
la_peana
ana20
TRaSLaDo
??? Más gente de la linea ??? Joe... esta gente nos invade... Ya huelo a mar, a torrijas de una señora que me han dicho que las hace mu bien, a caldito, .... mare mía... no se hartan...
Pero.... os tengo que confesar, que con tanta gente de La linea, me estoy enamorando de ese pueblo, de ese rocio que vivien todos los años, tanto estando cerca como estando lejos. Y sobre todo me estoy enamorando de sus costumbres rocieras y de su gente rociera. Que grandes sois. !
Anabel, bienvenida!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰