Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

un rociero nuevo

Iniciada por aroma_de_camino · 20 de febrero de 2007, 18:30 · 4 mensajes

aroma_de_camino

Mensaje #1
hola a todos os quiero presentar a mi hijo alberto de 15 dias para que lo acojais y le demos entre todos un poquito de cariño como el que nos da la señora nuestra virgen del rocio un beso para todos

marichata

Mensaje #3
Ole la semilla rociera!!! Estoy segura que Alberto va a ser un gran rociero,seguro que sus papás van a saber enseñarle el verdadero sentimiento del Rocío y a querer a la Señora con toda su alma. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Chema

Mensaje #4
Bienvenido/a a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.