PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Holaa a todos!!!
Iniciada por rocio_huelva · 11 de febrero de 2007, 22:58 · 15 mensajes
rocio_huelva
Holaa me llamo Rocío y soy de huelva,pues nada que yo tambien soy nueva aqui,espero q me acojais con todo el cariño que yo os tengo a vosotros porque aunque me estoy presentando hoy ya llevo escribiendo 3 dias jejeje.
bueno un saludo desde huelva y muchos besos a todos que soy los mejores... :-* :P
os dejo mi msn por si quereis algo...
[correo oculto]
marichata
Francisco_sevilla
candela-rocio
J.castilla
Bienvenida Rocio a éste rincon rociero lleno de grandes corazones abiertos totalmente a Ella, te deseo una feliz estancia entre todos nosotros y nosotras. Yo tambien soy de Huelva aunque resido hace muchos años en Barcelona, desde ésta gran Ciudad recibe de mi parte un cordial saludo y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA. J.Castilla.
el_manue
jartivle
dunero
Aire_al_Alba
¡Hola Rocío!
Espero que disfrutes junto a nosotros en esta candelita virtual que esta encendida durante todo el año.
Ya sabes que aquí se respira Rocío, se siente y se lee Rocío.
Pertenezco a la Hermandad de Huelva, gracias a gente que he tenido la oportunidad de conocer a través de Esta Casa y puedo decirte que he descubierto el verdadero Rocío, gracias a todos ellos.....
Bienvenida a Tu Casa
gravina_14
liriodelamarisma
mari_carmen.A.T
inmarociera
hola Rocio, Bienvenida, yo soy inma yo llevo desde diciembre, pero me conecto muy pokito, yo soy de ciudad real, pero me encanta huelva y soy de la hermandad me impusieron la medalla el dia 9 de diciembre un dia magico para mi. Vives en uno de los sitio privilegiados del mundo. Espero hablar Mucho contigo y algun dia conocer ya que yo no conozco mucha gente por aki.
Un saludo
chicota
Chema
Bienvenido/a a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰