Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Hola; acabo de llegar a este Foro

Iniciada por candela-rocio · 8 de febrero de 2007, 15:35 · 25 mensajes

candela-rocio

Mensaje #1
Buenas tardes a todos; quiero presentarme como recién llegada a este Foro. Mi nombre es Candela y soy murciana. Soy mamá, esposa y rociera.

murcianarociera

Mensaje #2
OLE Y OLE ¡¡¡ Una murciana en el foro ;D Bienvenida Candela a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde tu tierra, un abrazo. María Luisa

jartivle

Mensaje #4
Bienvenida Candela a este bendito foro, aqui hay mucha y buena gente de tu tierra, no te arrepentiras. Un saludo desde La Linea Agustin

100x100_rociero

Mensaje #5
Bienvenida a este foro Candela, pasa y cuentanos tus vivencias rocieras que seguro son muy interesanres. Saludos desde Jaén. Paco Viva la Virgen del Rocío!!!!

carolina_TH

Mensaje #6
Bienvenida a esta tu casa, espero que echemos buenos ratitos en este grandioso foro. Un beso desde extremadura. P.D: Tienes el nombre que algún día si Dios quiere pondré a mis hijas, Rocío y Candela

marichata

Mensaje #9
Bienvenida Candela a este bendito foro. Encantada de tenerte entre nuestra gran familia rociera. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

la_peana

Mensaje #10
BIENVENIDA CANDELA-ROCIO.MENUDO CURRICULO:MAMA. ESPOSA Y ROCIERA CASI NÄ KE MAS PUEDES PEDIR.ESPERO TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS MAS.UN SALUDO.

J.castilla

Mensaje #12
Bienvenida Candela a éste gran nido de amores compartidos hacia la SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO, de mi te puedo decir que soy Español, andaluz y rociero, pues esos son mis tres mayores tesoros además de mi familia. Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Amadores

Mensaje #13
Pos ná Candela, pasa a tu casa y sientete agusto, que como dice Jartible, aquí hay mucha y buena gente, aunque no sea de tu tierra. Saludos desde Canarias.

roirles

Mensaje #14
BIENVENIDA!!! y espero que estés a gusto con todos nosotros, que seguro que si... yo no soy paisana.. pero estoy cerquita, soy de Alicante.. jeje besitos!!

candela-rocio

Mensaje #15
GRACIAAAAAAAAAAS a todos por vuestra acogida... Ya no me siento tan novata (¡vaya atrevimiento decir esto a estas alturas!). Besos gordos para todos.

liriodelamarisma

Mensaje #19
Bienvenida Candela. Te aseguro que desde ya te sentirás en tu casa y rodeada de familia, tal y como yo me sentí el primer día que entré y me presenté. Besos desde Jaén

gloria

Mensaje #20
Bienvenida a casa. He entrado hoy entre otras cosas de ponerme al dia para darte un abrazo cibernetico.... mi ahijá me ha contado que tenemos un lujazo de rociera en murcia. ya tengo ganas de conoceros a ti y a los tuyos. Un besazo de Gloria.

ROCIEROBADA

Mensaje #21
Bienvenida Candela...que calor empiezas a sentir junto a tu familia....nosotros....verdad? Que la Virgen Santisima te acompañe en los momentos que más necesites. Un Beso desde Badajoz.

MORENASSA

Mensaje #22
¡¡¡¡¡BIENVENIDA CANDELA - ROCIO!!!!! Arrimate a la candela y cuentanos tus vivencias.Ya que en esta casa se respira aire de Rocio los 365 dias del año. Un saludo desde Jaén. :-*

candela-rocio

Mensaje #23
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos por vuestra acogida :D :D :D Me siento muy contenta al pertenecer a este Foro. Es verdad que se respira Rocio a cada paso y es verdad que está lleno de buena gente. ¡Qué ganas tengo de conoceros a todos! Besos desde Murcia, que, en breve, comienza sus Fiestas de Primavera. A ver si os animáis. ;)

Chema

Mensaje #24
Bienvenido/a a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

entrepinares

Mensaje #25
Candela seas bienvenida a esta tu casa y sientate al fuego virtual que en el se respira, un poco tarde te recibo pero quería darte la bienvenida, sobre todo porque hoy es un día muy especial para ti, cuando te impongan la Medalla de tu Hermandad de Murcia. Besos y que la Virgen y el Pastorcillo Divino te proteja a ti y los tuyos. UNA MEDALLA TE HAN PUESTO DE MI HERMANDAD ROCIERA LLEVALA SIEMPRE AL CAMINO QUE COJA SUDOR Y ARENA estribillo Y CUANDO ESTES EN TU CASA CUELGALA EN LA CABECERA CUELGALA EN LA CABECERA Y REZALE POR LAS NOCHES UNA ORACION ROCIERA Desde Murcia Entrepinares saludos rocieros

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.