Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

HOLA A TODOS!!!

Iniciada por chelo · 7 de febrero de 2007, 22:23 · 17 mensajes

chelo

Mensaje #1
hola me llamo chelo y tengo 18 años.soy de la hermandad de benidorm.la primera vez que fui al rocio fue hace trea años y desde entonces voy siempre que puedo.llevo mucho tiempo visitando el foro hasta que hoy me e decidido a presentarme.me encantaria vivir mis vivencias con todos vosotros.un beso

MERCEDES

Mensaje #6
Bienvenida Chelo, estoy segura que aquí encontrarás amigos, con quien vivir esas vivencias que tanto deseas. BIENVENIDA A TU CASA ;)

J.castilla

Mensaje #9
Bienvenida al Foro Chelo, ya veo que te has abierto camino en éste maravilloso Foro, te deseo que te encuentres a gusto entre todos/a nosotros/a. Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA. J.Castilla.

liriodelamarisma

Mensaje #13
Bienvenida Chelo y espero que te encuentres aquí como en tu casa. Yo soy relativamente nueva aqui pero te aseguro que en pocos días te sientes en familia y muy acogida. Un saludo desde Jaén, la capital del Santo Reino.

mari_carmen.A.T

Mensaje #14
Bienvenida chelo!! Este foro es lo mejor que podamos tener , veras el montón de gente buena que vas a conocer. Un besito C.D.L- jaen

roirles

Mensaje #16
bienvenida paisanaaaaaaaaaaaaaa!! Como siga conociendo gente rociera con quien compartir ratitos buenos mi madre me tira de mi casa... guapa hasta prontooooooooooooooooooo

Chema

Mensaje #17
Bienvenido/a a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.