Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

ROCIERO DE MADRID 31

Iniciada por nachocanary · 6 de febrero de 2007, 20:09 · 6 mensajes

nachocanary

Mensaje #1
HOLA!!!!!! ME LLAMO NACHO SOY DE MADRID PERO MI FAMILIA ES DE UN PUEBLO DE HUELVA Q SE LLAMA BEAS......AHORA VIVO EN VALLADOLID Y DESPUES DE 31 AÑOS ME HAN TRASLADADO A ANDALUCIA.......AHORA ESTOY MUCHO MAS CERCA DE ELLA!!!!!!!!!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!

100x100_rociero

Mensaje #4
Bienvenido Nacho a este foro, pasa a esta tu casa y arrimate a la candela encendida con el amor y devoción a la Reina de las Marismas. Saludos desde Jaén. Paco Viva la Virgen del Rocío!!!!

marichata

Mensaje #5
Bienvenido Nacho a este bendito foro. Aquí vivimos el Rocío todos los días del año así que arrimate al calor de la candela que vamos a cantarle a la Señora. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

jartivle

Mensaje #6
Bienvenido Nacho, seas de donde seas, que la Virgen del Rocio y su Divino Pastorcillo te ayuden en tu Caminar Un saludo desde La Linea Agustin

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.