Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

hola,un saludo

Iniciada por el_manue · 5 de febrero de 2007, 11:34 · 17 mensajes

el_manue

Mensaje #1
me llamo manuel,soy de CORNELLA(barcelona)tengo 35 años,y pertenezco a la hermandad de cornella,mi señora ,mi hija y yo os saludamos

murcianarociera

Mensaje #2
Bienvenido Manuel a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Murcia un saludo a ti y tu familia. María Luisa

Maru

Mensaje #3
Familia.. Bienvenidos a esta Candelita. Un Saludo desde Sevilla, donde respiro Rocío los 365 días del año al igual que en esta casa. Maru.

100x100_rociero

Mensaje #4
Bienvenido Manuel y tu familia a este foro, esperamos vuestras vivencias rocieras que seguro son muy interesantes, asi que adelante que estais en vuestra casa. Saludos desde Jaén. Paco Viva la Virgen del Rocío!!!!

carolina_TH

Mensaje #5
bienvenida familia!! venga pasar a esta casa rociera donde todo el mundo tiene un sitio junto a ELLA. Arrimaros a la candela que el relente cae mu frío......... Un saludo desde cáceres

jose58

Mensaje #6
Querido Manuel, me alegra que un Catalán de cornellá, entre en esta nuestra casa, bienvenido tu y tú familia; yo aunque vivo en Andalucía que es la tierra que más me gusta también soy de Cornellá y toda mi familia vive alli. Así que cómo dicen por aquí pasa y ocupa tu sitio en la candela VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

verdepinar

Mensaje #7
Hola Manuel, Bienvenido a esta tu casa digital en el Rocío. Yo, por trabajo, suelo ir a Barcelona y he visitado su Simpecao. Ya me contarás que hacer para visitar el de la Hermandad de Cornellá. Soy hermano de La Línea. Un abrazo

jartivle

Mensaje #8
Bienvenido Manuel Y familia, que la Virgen del Rocio y su Divino Pastorcillo os ayden en vuestro Caminar. Un saludo desde La Linea Agustin

el_manue

Mensaje #9
quisiera daros las gracias por este recibimiento,siempre el primer paso es el mas dificil,pero es como en el camino hacia la aldea,cuanto mas te vas acercando a ella mas facil y bonito es el camino. A jose58 quisiera decirle que soy del barrio de la RIERA. VERDEPINAR Y JARTIVLE lo mismo conoceis a un señor que va con la peña "De lo que sea"que es de CORNELLA le conocen por" EL Catalan".

chicota

Mensaje #10
Biembenido Manuel a ti y a tu familia a este foro donde se respira rocio todo el año, con La Linea hace el camino una matrimonio que viene de cataluña y a el le decimos el catalan sopongo que es el que tu dices Un abrazo desde La Linea. Pedro ::) ::)

gravina_14

Mensaje #11
Bienvenidos, Manuel tú y tu familia os mando un abrazo desde Huelva. Me parece que mi Hermana Mari Carmen fue vuestra cocinera durante unos años.

Fuencis

Mensaje #12
Bienvenido Manuel, un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca. Yo tambien se quien es la persona que dices y si que es verdad que le decimos El Catalan. Un abrazo Fuencis

Aire_al_Alba

Mensaje #13
Que alegría me da ver que cada día somos más gente las que nos reunimos en torno a esta candelita virtual para compartir nuestras vivencias y sobre todo nuestra Fé a María Santísima del Rocío. ¡¡¡¡¡Bienvenidos, Manué y familia!!!!! Saludos desde muy cerca del Sur del Sur

CONCHA_LP

Mensaje #15
EA VOY A PONER MAS LEÑA EN LA CANDELA Y TRES SILLAS MAS QUE A LLEGADO MANUEL Y SU FAMILIA MANUEL VERAS QUE BIEN SE ESTA POR AQUI VIVA LA BLANCA PALOMA UN SALUDO DESDE CANARIAS

rociera-catalana

Mensaje #16
Manuel, que alegria encontraros aqui, de verdad. Espero que pronto se agreguen a esta casa más hermanos de nuestra hermandad para que vivan y compartan con todos la devoción que sentimos!!! Un abrazo muy fuerte!

Chema

Mensaje #17
Bienvenido/a a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia. Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.