Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Hermandad de Sevilla

Iniciada por CONSEVILLA · 30 de enero de 2007, 14:48 · 8 mensajes

CONSEVILLA

Mensaje #1
Hola, me presento como nueva miembro del Foro, mi nombre es Campanilla, ya que así me bautizaron en el Quema, voy con la Hermandad de Sevilla y doy un saludo a todos los foreros, si necesitáis algo, no dudéis en mandarme un mensaje.

murcianarociera

Mensaje #2
Bienvenida Campanilla a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Murcia un abrazo. María Luisa

CONSEVILLA

Mensaje #3
Pues muchísimas gracias, precisamente hoy voy a reunirme con la gente de la Hermandad ya que tenemos ensayo del Coro, prometo hablar del foro para que todo el mundo sepa lo que se cuece por aquí, que huele a buena gente, y ambiente familiar, como somos la familia rociera, muy familiares entre nosotros. Un abrazo!

Jose_de_los_Santos

Mensaje #4
BUENO HERMANA QUE SEA MUY BIENBENIDA A ESTA CASA, ENTRA Y SIENTATE A ESTA CANDELITA PARTICULAR. DESDE EXTREMADURA UN SALUDO

jartivle

Mensaje #5
Bienvenida Campanilla a este bendito foro, que la Virgen del Rocio y su Pastorcillo divino te ayuden en tu Caminar. Un saludo desde La Linea Agustin

100x100_rociero

Mensaje #7
Bienvenida Campanilla a este foro donde hablamos de la Virgen durante todo el año. Saludos desde Jaén. Paco Viva la Virgen del Rocío!!!!

gravina_14

Mensaje #8
Señora no hace falta que me des, pero por favor ponme donde hay, y siento que aqui esta lleno de lo que necesito, la gente rociera. Un beso desde Huelva

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.