Saltar al contenido

PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada

Presentacion

Iniciada por La_Linea_Sur · 27 de enero de 2007, 19:38 · 14 mensajes

francadiz

Mensaje #6
Ole otro mas de la linea ... que pasa que os subvencionan o que . Pues nada amigo acomodate , en esta tu casa, (claro con tantos paisanos estaras como en casa jejeje) Un saludo desde Cadiz

origenes

Mensaje #7
yo tambien te doi la bienvenida, a este foro, pero como dice maru, podias poner mas datos sobre tu persona, asi sera como mas familiar. un saludo rociero de Origenes=Serafin

murcianarociera

Mensaje #8
Bienvenido La Linea Sur a este bendito foro donde se respira Rocío los 365 días del año. Desde Murcia un abrazo. María Luisa

La_Linea_Sur

Mensaje #9
Ya estuve en los comienzos de este foro con otro nick que ni recuerdo. los linenses me conocen todos, jeje. momo, que soy yo, josele. un saludo a todos

Fuencis

Mensaje #10
Bienvenido Josele Ya sabia yo que el de ese nick eras tu. Espero que nos deleite con tus escritos, eso se te da bien y vivencias tienes muchas. Un beso. Fuencis

jartivle

Mensaje #12
Hombre Josele, bienvenido de nuevo, ya sabía de tu paso por este foro por otros integrantes que tienen un buen recuerdo de ti. Pues nada que disfrutes y que podamos disfrutar de tus muchas vivencias rocieras. Un abrazo desede tu pueblo Agustin

Continúa leyendo

Más de este tablón

Saludos a todos

Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025

3mensajes

13 ene 2026

Desde Gelves

Abierto por corento · 31 ene 2025

4mensajes

21 feb 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.