PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Por fin me presento!!
Iniciada por lidia_fb · 25 de enero de 2007, 17:41 · 29 mensajes
lidia_fb
luli
Suso
m.carmen
origenes
murcianarociera
francadiz
jartivle
100x100_rociero
lidia_fb
aceituna_del_rocio
verdepinar
chicota
Fuencis
Betikito
_Teresita_
momo
lidia_fb
es una alegría comprobar que hay tanta gente wena y simpática en este foro, kitando a mi gente de la linea que afortunadamente la vida me brindó ese privilegio de conocerlos.. un beso enorme para agustín y fuencis por esos piropillos tan bonitos :) y otro para teresita que fue ella la que me animó a presentarme, en fin solo me keda daros de nuevo las gracias por todo esto
un abrazo: Lidia :)
Maru
rianxeres
Hola Lidia! Me alegro mucho de que te hayas registrado en el foro. Donde como ya sabras por la experiencia de tu madre y demas amigos de La Linea que pertenecen a él, donde me incluyo, hay una gente estupenda y dodne encontraras verdaderos amigos y ademas de los que respiran por lo mismo que tú.
Así que ya sabes espero que participes y que en cuanto puedas te des una escapaita a una de las concivencias que se organizan y ya me contarás.
Besitos desde Barcelona
RIAN
p.d. Da recuerdos a tus padres y dile a tu amdre que pal domingo de resurreccion se vaya caragada de clinex que Carlos amenaza con vovler a cantarle jiji
victoria
Uffffffffffff, esto se pone ya de coto que no veas eh???
Tá claro, tendremos que hacer un camino por el coto, vivir juntos esas grandes dunas de arena, cruzar el rio sobre la barcaza, embarcar en Bajo Guia y compartir candela con la gente de La Linea... ¿invasión? nooooooooooo, rocieros de verdad, que lo sé yo, que no me lo ha dicho un pajarito, he podido sentirlo en mi corazón desde que conozco a la gente de por ahí.
Una más, Lidia, has entrado en tu casa, para poder compartir rocio, y contarnos como huele el coto en primavera, no dudes en hacerlo, todos lo agradeceremos.
Podrás saber de otro como se cruza el Quema, o cómo Huelva se para en la charca para cantar a la Señora, cómo se anda el Camino de los Llanos, y cómo se siente y vive el rocio desde todos los rincones. Sé bienvenida.., y gracias por haberte atrevido.
Toya
MORENASSA
gravina_14
el_manue
julio_bailen
Hola Chica bienvenida al foro, espero que te sientas como en tu casa y convivas con todos nosotros el sentir rociero..
Agustín animalá para la proxima convivencia eh jaja. enga niña que saludos y esta sevillana dedicá pa ti y pa to la linea.
Cuando cruzamos el rio ya los pinos se engalan,
mi jaca tira el moskero y se oyen sevillanas,
pero no llores camino, no me llores en silencio,
que por la orilla del rio, La Linea viene cantando al simpecao divino.
Julio
¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
MERCEDES
Susana
Oju oju mas gente de la linea pero esto que se,invasion invasion como dicen por ahi arriba,ajajajaj,pues nada bromas aparte.
Decirte que nada bienvenida a esta maravillosa casa,donde tengo la suerte de tener amigos de tu pueblo y decirte que los quiero y los admiro mucho,por ser como son guena gente y de grandes corazones,asi que nada pasa pa adentro y acomodate y nada nos cuentas algo de tus caminos¿?
carolina_TH
Chema
Bienvenido/a a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰