PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
Soy extremeña y rocierabi
Iniciada por Lula_T.H · 25 de enero de 2007, 14:06 · 22 mensajes
Lula_T.H
Hola a todos, soy de un pueblo de Caceres y hermana de Carolina TH.Ella a sido la que me ha introducido en este mundo del Rocio (que me encanta) Espero que me sea bien recibida en este foro qu me hace mucha ilusion.Que os lo paseis muy bien en la Candelaria, beberos 1 rebujito por mi, que yo no puedo ir. Solo decir que
¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!! 1saludo.Hasta pronto ;)
Susana
dunero
origenes
murcianarociera
francadiz
buenas lula , sientate que hay un sofa de amor por la Madre del Rocio , si vienes avalada por tu hermana entonces esque eres buena persona y si eres guapisima como tu hermana pues esntonces ya no hay mas que decir.
Pasa y sientate al laito de la candela que hace un frio que pela.
Un saludo desde Cadiz
Fran
jartivle
Maru
Fuencis
carolina_TH
Hermana!!!!!!!!!!!!!!! Faltaba yo por darte la bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!! que sorpresa encontrarte en esta casa, no veas hermana la alegría que me da que te rodees de tanta gente buena como hay en este foro, Lula esta gente es de esa que lloran como tú y yo cuando cantamos y se acerca la hora de ir a verla y todo en casa es un caos...........esta gente quiere a la Virgen como tú y yo y su vida se basa en torno a Ella como la tuya y la mia. Espero que pronto me puedas acompañar de nuevo a esa Aldea que nos vuelve locas y conodcas a estos nuevos amigos que he hecho aquí, que son de los buenos.
Se que vas a llorar cuando leas los mensajes..¿a q
carolina_TH
Lula_T.H
Jose_de_los_Santos
MORENASSA
Jose_Manuel_Bdjz
Bienvenida al foro!!! soy Jose Manuel, conozco a tu hermana y a Edu, preguntale por la historia del niño, el hermano de Silvia, a tu hermana la conocí por mi cuñado Jose Antonio, es de Trujillo, hace nada los volví a ver, y hemos quedado para la misa de Huelva el día 4 de marzo, animate y vete con ellos, alli nos podremos conocer, encantado de haberte saludado.
Un besazo mu fuerte desde Badajoz
Jose Manuel
gravina_14
Lula_T.H
extrerociera
TonyEsperanza
Bienvenido al foro Jose Manuel, es un placer para mi seguir compartiendo contigo todo lo que este relacionado con nuestra madre y señora yo soy Toni Esperanza tu compi me imagino que me conoces jejejejej
Besos para ti.
Y una cosa que nunca te he dicho, te admiro profundamente tu devoción hacia ella y tu mejor que nadie sabes por que.
¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!
¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA !!
¡¡ EL PASTORCILLO DIVINO !!
¡¡ VIVA LA HERMANDAD DE BADAJOZ!!
ROCIEROBADA
julio_bailen
Holaa LuLa, Bienvenida a este bendito foro, que seguró ke aqui te ayudará a estar más cerca de ella y aprenderás muchas cosas sobre ella.
Por otra parte conozco a tu hermana caro y es una hermana que quita el sentío la quiero mucho y ella lo sabe espero que ella a mi tambien, jajjaja pues nada solo darte la bienvenida y que no sea muy tardía la espera para poder conocerte en persona. Chao
Julio
¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
Chema
Bienvenido/a a este Foro/Casa llena de sentimientos, de oraciones que son cantos, de vivencias, donde se comparte todo lo que tenemos y todo lo que somos, donde el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia.
Unidos a esta candela virtual para vivir Rocío todo el año y esperando tus comunicados, recibe un saludo y un abrazo rociero.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025
Desde Burgos con amor 🥰