PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
hola a tod@s
Iniciada por carreterodetriana · 21 de enero de 2007, 19:48 · 10 mensajes
carreterodetriana
hola a tod@s los foreros y rocieros de verdad hacia tiempo que buscaba un foro que hablara del rocio y sus vivencias asi como letras de sevillanas y curiosidades bueno deciros que soy miembro de la hermandad de triana y ademas tengo el orgullo de ser carretero de ella y ademas llevo mi propia carreta con mi familia, teniendo el orgullo de pertenecer a ese grupo de hermanos llamados hermanos de carretas y que mi carreta sea una de la hermosa hilera de carretas de esta hermanda. Bueno un saludo viva triana
marichata
Maru
Bienvenido Hermano !!!
Has podido dar con la mejor casa rociera del mundo. Donde se respira ROCIO los 365 días el año, donde hay Buena Gente pa rabiá y ROCIEROS DE CORAZÓN.
Aquí tienes una Hermana de la Hdad de Sevilla ( El Salvador) para lo que necesites.
Un Abrazo desde la Tierra de María Santísima.
origenes
murcianarociera
MORENASSA
dunero
Bien hallado en este foro, deseandote lo mejor para ti y a toda tu familia y que bonito tener una ocupación como la que tú llevas en la romería. Hoy he estado en unos grandes almacenes para conseguir la Misa Solemne que tu hermandad ha grabado recientemente y todavia no la tenian (hablo de Madrid), ya la conseguiré si Dios quiere.
NIKA
jartivle
por_compas
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes