PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
POR FIN ME ATREVI. HOLA A TODOS
Iniciada por m.carmen · 15 de enero de 2007, 11:36 · 21 mensajes
m.carmen
Soy Mari Carmen miembro del foro desde octubre, y de La Linea (como no)jajaja, pero hasta ahora no me he atrevido a presentarme ni a escribir nada, bueno si escribi una cosilla a mi amigo Pepe Luis pero desde entonces estoy pendiente de esta presentacion, (es como una asignatura pendiente) me he armado de valor y aqui estoy. Ya no hay quien me pare. Para los que no se acuerden de mi: soy la que iba con Fuencis en el coche de apoyo de la ultima peregrinacion hacia la Madre de Dios, en la que estuve encantada de conocer a tanta buena gente.un BESO muy grande para todos
murcianarociera
MORENASSA
Susana
Hola M Carmen pues claro que me acuerdo de ti y decirte que me alegro mucho de que ya formes parte de esta familia aunque ya lo formabas hace un tiempo eh,pues nada que decirte que aunque seas de la linea y nos esteis invadiendo,ajajajajaj,bromas apartes,que te doy la bienvenida y espero verte de nuevo eh y echar unos guenos ratitos vale,un besito grande
_Teresita_
origenes
Maru
Con permiso.........Cambio la letra de una Sevilla...
QUE TENDRÁ "LA LINEA"
QUE TENDRÁ "LA LINEA"
Que tendrá la Linea, pos............. mucha Wena Gente Rociera que quieren compartir vivencias con otro "puñao" de mucha Gena Gente de todos los lados de la Geografía....
M.Carmen Bienvenida, ahora tenemos que animar a tu Marido a que se presente...... :P :P
Un Saludo desde Sevilla.
luli
jartivle
Jose_de_los_Santos
PEPE_LUIS
flamenquita
luli
100x100_rociero
litos
;D Me alegro de que te asomes y espero que tires de Paco, vayan a pensarse que ya se han presentado todos los de la Linea que se van ilusionando al "tropezarse" con este trocito de ROCIO. Por tardar en presentaros:
¡Si no me invitáis a vuestros guisos tan suculentos , le digo a Pedro que os" Hip-notize" este año en la Pere o en el Camino... y nada de coche de apoyo ni nada de batea....a jartarse andá!
por_compas
verdepinar
m.carmen
gravina_14
Taraje
Hola Mary Camen, un saludo y una muy calurosa bienvenida a este foro en el cual yo tambien estoy un poco "a la sombra", espero que me decida a escribir algo mas a menudo, asi, que lo dicho... un abrazo fuerte desde La Puebla del Rio en Sevilla... y que nuestra Señora del Rocio nos guie a nosotros y a todos los nuestros.
Viva la Reina de las Marismas
chicota
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025