PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro · Conversación archivada
hola de nuevo
Iniciada por francadiz · 13 de enero de 2007, 12:05 · 7 mensajes
francadiz
carolina_TH
_Teresita_
Maru
Entre lo "malage" que eres, el curro y los Carnavalitos de tu Querida Ciudad, estás más perdido que la "Madre de Marcos"...
Espero que estés bien corazón.
A ver si coincidimos un ratico en el Msn, y nos contamos y cotilleamos un poco....... aunque es cierto que yo ahora también entro más bien poco....
Mil Besos y cuídate..
Fuencis
flamenquita
Ahí esta mi Fran!!!!! Ahora si que no cabe error con tu nombre eh..... jejeje Me alegro de volver a saber de ti, hace ya un tiempecito que no hablamos, pero es que ando tan liada.
Bueno Fran muchos besos y cuídate mucho, disfruta de esos peazos de carnavales que hay por tu tierra y no te olvides de esta flamenca eh!!!
Un abrazo,
Patricia
Aire_al_Alba
Me imagino que el caballerito, entre tanto ensayo chirigotero, no tiene un ratito pa su gente rociera verdad?
Bueno, dicho sea de paso, es muy normal que en estas fechas tan señaladas para nuestra tierra, no se te vea el pelo,pero sé que nos echas de menos, al igual que nosotros a ti.
Cuidate mucho esa garganta eh?, que el compromiso del Falla no es cualquier cosa, y que prontito nos veremos disfrutanto de tus coplas, o en el templo de los ladrillos coloraos, o en la calle, cerquita del Merodio, que es la esquinita que a mi me gusta.
Un beso enorme, de alguien que te quiere mucho,
Mar
Continúa leyendo
Más de este tablón
Saludos a todos
Abierto por elsaninosa950 · 20 nov 2025
3mensajes
13 ene 2026
Muy buenas a la comunidad
Abierto por Pelucas_ · 8 abr 2024
2mensajes
14 sept 2025